www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vehículos de boda » Ciudad Real

VEHíCULOS DE BODA (Ciudad Real)

2 empresas
foto-autoclassics
Vehículos de boda  |  Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Un detalle con encanto marca la diferencia. Para este día tan especial, ¿qué os parece alquiler un vehículo de época? Un toque de elegancia que cautivará a todos vuestros invitados y os dejará un recuerdo para toda la vida. Experiencia Empresa líder en alquiler de vehículos para bodas por su gran oferta de coches de época y por sus más de 15 años de experiencia en el sector. Autoclassics nace de la afición...
foto-carruajes-turisticos-almagro
Yeguada la Real, es una modesta ganadería familiar dedicada al mundo del caballo (cría, doma, etc.) y fruto de su trabajo y actividad surge Carruajes Turísticos Almagro, con el fin de ofrecer a la gente que lo solicitaba, un servicio para disfrutar de sus coches de caballos a base de paseos en diferentes eventos tales como bodas, comuniones, bautizos, guías por el casco antiguo de Almagro, o simplemente por gusto u ocio.Actualmente ofrece diferentes servicios...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara