www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales

SERVICIOS PROFESIONALES

31 empresas
foto-wood-event
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis contar con nosotros, pondremos toda nuestra energía y compromiso...
foto-delegacion-de-familia-y-vida
¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?  Parroquias de la Archidiócesis; agentes de pastoral prematrimonial; novios que quieren casarse por la Iglesia.    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO    Materiales para impartir los cursos de preparación al matrimonio; presentados en un volumen editado a todo color y un soporte digital (DVD) en el que figuran los textos de los temas y su correspondiente presentación multimedia. Contiene varios anexos. Estos materiales tienen como fin: 1. Unificar los contenidos de los cursos...
foto-apinavarro
APINAVARRO  es la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria que desde 1990, ofrece servicios inmobiliarios excelentes. Cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y así conseguir que nos recomienden. Queremos ser la inmobiliaria de referencia en Badajoz, para todo el que quiera comprar, vender y/o alquilar un inmueble. Las actividades principales de APINAVARRO son: Gestión de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Tasaciones inmobiliarias. Gestión...
foto-jorge-bertol-cortador-de-jamon
Servicios profesionales  |  Torrejoncillo (Cáceres)
Jorge Bertol es un profesional dedicado en exclusiva al corte y selección de jamón ibérico...
foto-mama-mimada
Centro Maternal, dedicado a la atención y asesoramiento en las etapas: - Preconcepcional - Embarazo -...
foto-seleccion-de-ibericos-javier-barbero
-Servicio profesional de cortadores de jamon con puesta de mesas de presentación, platos creativos,...
foto-charleston
Alquiler de tocados, Pamelas, canotier, bolsos,... Accesorios de hombre y mujer para eventos de día....
foto-despacho-juridico-emilio-gutierrez
Servicios profesionales  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Despacho de abogados especialistas en derecho inmobiliario, derecho de la propiedad, derecho bancario,...
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda