www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales

SERVICIOS PROFESIONALES

26 empresas
foto-vimedical-centro-de-cirugia-y-medicina-estetica
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de medicina y cirugía estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.   Botox, implantes capilares, liposucción, tratamientos de manchas, anticelulíticos, de ojeras... ven a Vimedical e infórmate sin compromiso. La primera consulta es gratuita.
foto-despacho-juridico-emilio-gutierrez
Servicios profesionales  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Despacho de abogados especialistas en derecho inmobiliario, derecho de la propiedad, derecho bancario, y cualquier tema relacionado con la vida diaria
foto-si-quiero
Revista nupcial de difusión nacional
foto-be-alive
¿ORGANIZAS UN GRAN EVENTO? Despierta emociones, regala experiencias únicas, sorprende a tus invitados con BE ALIVE Elena Martínez, es diseñadora y violinista. Emprendedora donde las haya, decidió dar el paso y unificar sus dos pasiones (la música y el diseño), poniendo sus habilidades a disposición de los demás, compartiendo sus sensibilidad y su experiencia profesional a lo largo de los años. Así surgió BE ALIVE. La...
foto-ramon-marquez-cortador-de-jamon
Servicios profesionales  |  Oliva de la Frontera (Badajoz)
Grupo de Cortadores de Jamón, capitaneado por Ramón Márquez, campeón de Extremadura 2018 de cortadores de jamón.  Cada evento es totalmente diferente a otro, pero en todos queda genial un cortador de jamón deleitando a los asistentes de un excelente bocado del Corte de Extremadura. Estudiaremos cada caso y nos adaptaremos a cada circunstancias, en función del tipo de evento y también de los espacios. Trabajamos en bodas, bautizos, congresos,...
foto-bodegas-reconquista
Bodegas Reconquista elabora sus vinos pensando en tus mejores momentos; instantes en los que brindar con una gama de vinos enfocados a enamorar los sentidos. Nuestra decidida apuesta por la calidad y la imagen es fruto de la pasión de un grupo de profesionales empeñados en reconquistar paladares. Tanto el dulce, fresco y desenfadado BÉSAME, ideal para celebraciones, como PERSONAL COACH y RECONQUISTA, son vinos que, además de captar la atención con su potente presentación, convencen en la copa.   ...
foto-leda-autobuses
Leda se dedica al transporte de invitados a las ceremonias y celebraciones en cualquier lugar.
foto-ana-maria-bastante-arevalo
Te asesoramos para que tengas una imagen perfecta el día de tu boda. Nuestros servicios incluyen: Clases...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."