www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales

SERVICIOS PROFESIONALES

31 empresas
foto-wood-event
¿Tienes que organizar o planificar un evento? ¿Necesitas ideas originales y diferentes?   Wood Event es una empresa especializada en la planificación, diseño, fabricación y decoración de todo tipo de eventos, ademas de la coordinación de los distintos proveedores para que el desarrollo del evento salga tal y como se ha pensado, llegando a alcanzar las expectativas deseadas.   Especializados en bodas, desde el momento en que decidáis contar con nosotros, pondremos toda nuestra energía y compromiso...
foto-fondue-chocolate-malaga
Somos una empresa especializada en servicios de fuente de chocolate, mesa de chuches, carro limonada y carro palomitas. Ofrecemos un servicio personalizado y nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes. Tenemos varios tamaño de fuente para eventos pequeños o grandes.
foto-apinavarro
APINAVARRO  es la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria que desde 1990, ofrece servicios inmobiliarios excelentes. Cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y así conseguir que nos recomienden. Queremos ser la inmobiliaria de referencia en Badajoz, para todo el que quiera comprar, vender y/o alquilar un inmueble. Las actividades principales de APINAVARRO son: Gestión de compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Tasaciones inmobiliarias. Gestión...
foto-jorge-espin-cortador-de-jamon
 Maestro cortador de jamón profesional. Seleccionamos las mejores piezas de jamón...
foto-leda-autobuses
Leda se dedica al transporte de invitados a las ceremonias y celebraciones en cualquier lugar.
foto-generali-
Empresa de Seguros con fundacion en el año 1831, primera en seguros de vida en Europa y ocupa...
foto-charleston
Alquiler de tocados, Pamelas, canotier, bolsos,... Accesorios de hombre y mujer para eventos de día....
foto-quiero-fiesta
Decoraciones profesionales con globos y flores. Letras gigantes luminosas. Mesas y Carros dulces profesionales....
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes