www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Proveedores

Los pequeños detalles son los que hacen únicos y diferentes los grandes eventos. Elije, compara y darle forma a la celebración... Organización de bodas para un día perfecto.

Te encuentras en:  Inicio » Proveedores
foto-ingenia-tu-evento
Ingenia tu evento es una empresa dedicada, en su mayoría, a la venta y organización de bodas y demás eventos. Se trabajan los detalles, invitaciones, y decoración. Se cuidan al máximo los detalles y al cliente.  
foto-marfil-studio-shopping
Diseño, creatividad, originalidad…son algunas de las características de Marfil, un estudio de papelería creativa para eventos. En el que hasta los novios más exigentes encontrarán su papelería soñada, ya que trabajan para hacer vuestra idea realidad, pudiendo elegir entre una amplia gama de papeles y sobres especiales y así crear un diseño exclusivo.   Además disponen de un catálogo de invitaciones de...
foto-davidbarcoaudiovisuales
Vídeo  |  Alcázar de san juan (Ciudad Real)
David Barco es un profesional de la fotografía y el vídeo con más de 10 años de experiencia en el reportaje social. Realizamos reportajes de fotografía y cinematográficos a través de una LOVE STORY personalizada y única porque cada boda es diferente
foto-b-the-travel-brand-cordoba
Viajes de novios  |  Córdoba (Córdoba)
Reserva tu viaje de novios con B the travel brand Hacerlo inolvidable está en vuestras manos y organizarlo en las nuestras. Hay momentos en la vida que tienen que ser especiales. En B the travel brand somos viajeros y capaces de dar respuesta a viajeros como vosotros; interpretando vuestros sueños y convirtiéndolos en una realidad. Os queremos acercar a los lugares más mágicos del mundo; paisajes de ensueño, paraísos terrenales, exóticas...
foto-diamond-wedding-photo-video
Fotógrafos  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Empresa joven apasionados por contar vuestra historia a través de la fotografía y el vídeo, con un estilo natural, fresco y alternativo. Diamond Wedding Photo&Video alejados completamente de lo típico en lo que a fotografía y vídeo de boda se refiere, consiguen que este paso tan importante para los novios se convierta en una experiencia diferente y divertida.  
foto-tcb-clasicos-y-limunsinas
¡ Alquile TCB Clásicos y Limusinas Calidad y Servicio 100% Garantizado¡ Solicite certificados de seguridad y garantías de servicio. TCB Clásicos y Limusinas es una empresa con mas de 10 años de experiencia, teniendo la mayor flota de vehículos ,siendo líder en sector nacional y habiendo realizado en el ejercicio 2016 mas de 600 bodas de forma exitosa,  recibiendo el mejor Feedback-Recomendaciones  por nuestros clientes . TODOS NUESTROS...
foto-imagintravel
Viajes de novios  |  Marbella (Málaga)
Agencia de Viajes online especializada en viajes a medida de Lunas de Miel además de grupos y grandes viajes.
foto-pepe-mayen
Fotógrafos  |  Bormujos (Sevilla)
Reportajes de fotografía y video muy naturales
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda