www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles » Toledo

INVITACIONES Y DETALLES (Toledo)

6 empresas
foto-unicef-castilla-la-mancha
Un regalo a la altura de vuestro Amor! El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados. Una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que en su nombre habéis hecho a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo.
foto-siempre-julietta
En Siempre Julietta personalizamos tus invitaciones mimando hasta el último detalle y poniendo mucho amor. No solo nos dedicamos a diseñar o comunicar, sino que nos implicamos plasmando tus ilusiones, tus sueños, tus gustos, tus deseos, tu forma de vivir y de ser. Queremos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida, haciendo de él un recuerdo inolvidable. Siempre contigo. Siempre Julietta
foto-el-detalle-es-lo-que-importa
Nos dedicamos INTEGRAMENTE  a detalles para celebraciones ( los regalos para invitados). Contamos con más de 300 muestras expuestas en nuestra tienda para que puedas verlas al natural, para que puedas tocar y apreciar el detalle con el que sorprenderás a tus invitados ,y otras muchas en catálogo, y con experiencia profesional de 18 años en este mismo  sector , el dedicado a los detalles y complementos. Desde los detalles más chic y actuales , a los...
foto-perfumar
TÚ ERES ÚNICO... ¿POR QUÉ NO TUS DETALLES? En Perfumar puedes encontrar...
foto-tres-en-raya-publicidad
Invitaciones y detalles  |  San Roman de los Montes (Toledo)
Invitaciones de boda originales. Diseño completamente personalizado. Ponemos a tu disposición...
foto-wedding-honey
Invitaciones y detalles  |  Talavera de la Reina (Toledo)
Wedding Honey nace de una familia dedicada a la miel artesana desde hace decadas, y la cual les encanta...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico