www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles

INVITACIONES Y DETALLES

76 empresas
foto-los-caprichos-de-elma
Los Caprichos de Elma es una tienda de artículos de regalos para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos, que cuenta con una tienda física en Valdemoro (Madrid), una sala de exposiciones en Plasencia (Cáceres) y una tienda On Line que da servicio a todo el territorio nacional.  Disponen de unos 2000 productos, con descuentos especiales por cantidades solicitadas y además dan la opción de entregártelos completamente preparados con etiquetas personalizadas y envoltorios originales para...
foto-hayloviu
Invitaciones, papelería, detalles para invitados y complementos personalizados para tu boda, comunión, bautizo o evento, incluyendo venta y alquiler de artículos para decoración.
foto-unicef-castilla-la-mancha
Un regalo a la altura de vuestro Amor! El día de vuestra boda todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.Con Regalo Azul de UNICEF emocionaréis a vuestros invitados. Una divertida tarjeta donde contaréis el regalo que en su nombre habéis hecho a los niños que más lo necesitan en países en vías de desarrollo.
foto-saira-design
Invitaciones y detalles  |  Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Especialistas en diseños e impresión propia de invitaciones y cartelería para bodas, comuniones y eventos sociales. Editores de la revista especializada en Bodas y Comuniones "Tu Cuento de Hadas".
foto-ideas-y-regalos-el-hidalgo-20
Invitaciones y detalles  |  Calzada de calatrava (Ciudad Real)
Nos dedicamos a facilitar todos los detalles para los eventos desde las invitaciones, detalles tanto en regalos como decoración pasando por photocall, mesas dulces, lagrimas de felicidad, pai pai, tarjetas de agradecimiento, letras de corcho gigantes, etc..., peluquería, floristería y fotografía.  
foto-asociacion-sos-perrera-badajoz
SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente a los gastos que se generan. Para gestionar las adopciones seguimos un protocolo de adopción con...
foto-leather-bc
Llaveros de piel hechos a mano con piel de muy buena calidad. Ofrecemos diferentes colores y formas,...
foto-grupo-montes-norte
Productores y comercializadores de aceite y vino. Realizamos detalles de bodas, comuniones, bautizos...
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.