www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Invitaciones y detalles

INVITACIONES Y DETALLES

71 empresas
foto-ingenia-tu-evento
Ingenia tu evento es una empresa dedicada, en su mayoría, a la venta y organización de bodas y demás eventos. Se trabajan los detalles, invitaciones, y decoración. Se cuidan al máximo los detalles y al cliente.  
foto-aecc-merida
La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.  Lo que ofrecemos es una alternativa solidaria al típico "regalito" para los invitados, sea cual sea el evento que festejas (una boda, unas bodas de oro, un bautizo,...
foto-siempre-julietta
En Siempre Julietta personalizamos tus invitaciones mimando hasta el último detalle y poniendo mucho amor. No solo nos dedicamos a diseñar o comunicar, sino que nos implicamos plasmando tus ilusiones, tus sueños, tus gustos, tus deseos, tu forma de vivir y de ser. Queremos formar parte de uno de los días más importantes de tu vida, haciendo de él un recuerdo inolvidable. Siempre contigo. Siempre Julietta
foto-saira-design
Invitaciones y detalles  |  Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Especialistas en diseños e impresión propia de invitaciones y cartelería para bodas, comuniones y eventos sociales. Editores de la revista especializada en Bodas y Comuniones "Tu Cuento de Hadas".
foto-mira-mira
Invitaciones y detalles  |  Torremolinos (Málaga)
Todo lo que necesites para tu evento.  
foto-el-detalle-es-lo-que-importa
Nos dedicamos INTEGRAMENTE  a detalles para celebraciones ( los regalos para invitados). Contamos con más de 300 muestras expuestas en nuestra tienda para que puedas verlas al natural, para que puedas tocar y apreciar el detalle con el que sorprenderás a tus invitados ,y otras muchas en catálogo, y con experiencia profesional de 18 años en este mismo  sector , el dedicado a los detalles y complementos. Desde los detalles más chic y actuales , a los...
foto-jabones-del-pirineo
Jabones del Pirineo os ofrece un detalle único y especial para los invitados. Un regalo agradable,...
foto-coco-bodas-invintaciones-y-sobres-de-colores
Invitaciones y detalles  |  Almendralejo (Badajoz)
 Las invitaciones es el primer contacto que tienen vuestros invitados con la boda, por ello merecen...
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”