www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotomatón » Cáceres

FOTOMATóN (Cáceres)

6 empresas
foto-espejito-espejito-photobooth
Fotomatón  |  Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Espejito Espejito pondrá a vuestra disposición un Espejo Fotomatón de 65 pulgadas de pantalla táctil, con atrezzo personalizado y divertido con el que vuestros invitados podrán divertirse y a la vez llevarse un bonito recuerdo de ese día. Haran que ese día tan especial vuestros asistentes se lleven unas fotografias a papel y además podrán dejarla en un álbum de firmas para que tengáis un recuerdo de lo bien que lo han pasado.  Espejito...
foto-alade3-fotomaton
Fotomatón  |  Cáceres (Cáceres)
Nuestro Fotomatón permite a tus invitados llevarse de forma inmediata, su foto a través...
foto-fotomaton-selfieevents
Fotomatón  |  Cáceres (Cáceres)
Magic Mirror llega a Extremadura de la mano de Selfieevents, el fotomatón mágico que triunfa en Europa...
foto-bee-happy-fotomaton
Fotomatón  |  Cáceres (Cáceres)
¿Quieres tener el mejor recuerdo, el más divertido y con una calidad inigualable? No lo...
foto-tutu-fotomaton
Fotomatón  |  Sierra de Fuentes (Cáceres)
        Tutú es una pequeña empresa dedicada a poner el toque divertido...
foto-alberto-cano-photo-
Fotomatón  |  Navalmoral de la Mata (Cáceres)
  Para que vuestro evento sea especial y único os presento una novedosa manera de hacer...
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes