www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Wedding planners » Bodeando wedding studio

Bodeando wedding studio

Wedding planners

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Bodeando wedding studio

Soy Jenn, vivo en un precioso pueblo del Valle del Jerte y me apasiona celebrarlo todo. 

 

Hace unos años cuando preparé mi boda recopilé muchísima información, fue una experiencia fantástica así que decidí formarme y hacer de esta pasión, una profesión.

Tengo un máster en protocolo, gestión de eventos y Wedding Planner. Las bodas son mi debilidad pero desde hace algún tiempo también estoy realizando eventos creativos. Ya sean presentaciones de marcas, reaperturas de tiendas, encuentros networking…todo requiere la figura de un profesional para que salga a la perfección.

Como Wedding Planner hacemos un diseño integral de cada boda, todas las propuestas siempre responden a unos objetivos determinados. Cada evento es único y diferente, los límites los ponéis vosotros. Por eso trabajamos desde cero todos los aspectos, no disponemos de ningún catalogo. Trabajamos la temática, paleta de colores, identidad visual, decoración…todo ha de llevar una consonancia. 

Nuestra sede está en Extremadura, en pleno corazón del Valle del Jerte. Pero celebramos eventos y bodas por toda la geografía. 

Ofrecemos experiencia real, toda nuestra energía y profesionalidad. 

Desde el primer momento que nos contratan una boda nos emocionamos como si de la nuestra se tratase. Son momentos únicos y formar parte de ellos nos hace muy felices. Sabemos que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas, por eso mismo la contratación de un profesional es una autentica garantía de éxito.

 

¿Por qué elegir Bodeando Wedding Studio?

Nuestro lema es “Hazlo como quieras, pero hazlo único” y con esta filosofía queremos lograr que vuestra boda sea única, las bodas en cadena no son lo nuestro. Queremos lograr que se vea reflejada vuestra personalidad en cada uno de los detalles que conforman un evento. 

Somos profesionales titulados, tenemos experiencia real. 

Las bodas no son perfectas y siempre hay contratiempos, contratando un profesional se minimizan los riesgos. 

Estamos en continua formación, conocemos al dedillo el sector y las últimas tendencias. 

Tenemos una agenda llena de proveedores que adaptaremos a vuestro estilo y afinidad. No somos comisionistas y solo buscaremos los proveedores que realmente se ajusten a vuestras necesidades. 

Estamos desde el primer día en esta aventura y el día B seremos vuestros ojos, solo tenéis que ocuparos de vivir el día con la mayor alegría y tranquilidad posible. 

Ponemos el corazón en cada evento, nos emocionamos, reímos y lloramos con vosotros. Nos encanta vivir esos momentos previos con un nudo en el estómago y con la adrenalina a mil. 

  

SERVICIOS 

  • *CONTRATACIÓN INTEGRAL DE TU BODA ( Diseño integral de tu boda, papelería, página web, asesoramiento, coordinación y decoración...)
  • *SERVICIO DE WEDDING PLANNER (Coordinación y decoración)
  • *COORDINACIÓN DÍA B
  • *DECORACIÓN 
  • *ASESORAMIENTO (Os mostraremos a todos nuestros proveedores y os encajaremos solo con los mejores)
  • *EVENTOS CREATIVOS : Cumpleaños, pedidas de mano, cenas de ensayo...
  • *COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS DEL SECTOR (Reapertura e inauguraciones de tiendas, encuentros networking, eventos corporativos)

 

 

 

Opiniones de novios de Bodeando wedding studio
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Bodeando wedding studio
¿Dónde estamos?
C/ Constitución
10610 - Cabezuela del Valle
Cabezuela del Valle (Cáceres)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 655 698 223
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas