www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo » Sector Dron

Sector Dron

Vídeo

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Sector Dron

Si os vais a casar y queréis contratar a los videógrafos de vuestra boda, no dudéis en contactar con el equipo de Sector Dron. Ellos estarán a la altura de una celebración tan mágica.

Experiencia

Además de expertos en el vuelo de drones, son profesionales de la imagen: gestión de color, creatividad en los planos, entrega de archivos, trabajo coordinado y mucho más.

Servicios que ofrece

Ese plano aéreo con todos los invitados disfrutando del cóctel al aire libre, otro que envuelve a los enamorados en la sesión de fotos, o ese travelling que acompaña al brillante coche de bodas partiendo? Son los planos de moda: ¡las parejas que los han visto, los quieren! Para un día tan especial, Sector Dron os ofrece un sinfín de servicios, entre los que se destacan:

  • Vídeo de la boda en HD
  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Sesión fotográfica preboda y postboda
  • Vídeos o lovestories

Forma de trabajo

En Sector Dron os ofrecen sus vídeos y fotografías aéreos para que podáis añadir este novedoso plus a vuestro reportaje. Tanto para planos exteriores como interiores, ellos ponen su flota a vuestro servicio: drones dotados con cámaras de vídeo 4K, cámaras fotográficas Reflex DSLR y estabilizadores robotizados, que les proporcionan una imagen fluida y estabilizada de alta resolución.

Opiniones de novios de Sector Dron
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Sector Dron
¿Dónde estamos?
C/ Río Tormes , 1
28935 - Móstoles
Móstoles (Madrid)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 667 430 344
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.