www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Vestidos de novia » Rosa Clará - Badajoz

Rosa Clará - Badajoz

Vestidos de novia

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Rosa Clará - Badajoz

Rosa Clará empezó su andadura empresarial en el sector de la moda nupcial hace casi 23 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Ofrecía diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba hasta el momento.

Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían tiendas propias y franquicias Rosa Clará en el resto de España y empezaba su expansión internacional.

La consolidación de la compañía y su hegemonía dentro del sector llegaron, entre otros, mediante la colaboración con diseñadores de Alta Costura(Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Zuhair Murad) con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones de novia a nivel mundial.

Esta decisión, junto a la potente imagen de marca que proyecta Rosa Clará inaugurando cada edición de la ?Barcelona Bridal Week?, uno de los salones de moda nupcial de más prestigio a nivel mundial, y la creciente demanda de celebrities para vestir sus diseños nupciales permitieron consolidar todas las marcas del grupo a nivel internacional, facilitando la venta de sus productos en los 5 continentes mediante tiendas propias, franquicias y multi-marca.

Ya consolidado en el sector nupcial, el nuevo reto de Rosa Clará fue ofrecer un servicio integral tanto a novias como a sus acompañantes, por lo que en el año 2007 se creó la colección de vestidos de fiesta, ?Rosa Clará Cocktail?, que junto a las colecciones ya existentes de complementos, lograron la consecución de este objetivo.

En la actualidad Rosa Clará cuenta con tres centros en España. La nueva sede situada en la calle Quatre Camins de Barcelona donde se ubican las oficinas corporativas del Grupo; el segundo edificio y anteriormente sede central, se localiza en el Hospitalet de Llobregat y es el Centro de Logística y Producción de la compañía, mientras que el edificio de Sant Just Desvern de 5.000 m2 es utilizado como centro polivalente, con dos funciones esenciales: centro de desarrollo e innovación de producto y showroom para así mostrar las nuevas colecciones a los más de 3.500 clientes de 86 países que nos visitan anualmente.

A estas infraestructuras hay que sumar la sede de la filial norteamericana situada en New Jersey, que junto con México, creada el año pasado, y Brasil conforman las tres filiales con actividad logística y de operaciones de la compañía.

Opiniones de novios de Rosa Clará - Badajoz
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Rosa Clará - Badajoz
¿Dónde estamos?
Calle prim 22
06001 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 924201336
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.