www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Servicios profesionales » Delegación de Familia y Vida

Delegación de Familia y Vida

Servicios profesionales

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Delegación de Familia y Vida

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO? 


Parroquias de la Archidiócesis; agentes de pastoral prematrimonial; novios que quieren casarse por la Iglesia. 
 
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 
 
Materiales para impartir los cursos de preparación al matrimonio; presentados en un volumen editado a todo color y un soporte digital (DVD) en el que figuran los textos de los temas y su correspondiente presentación multimedia. Contiene varios anexos. Estos materiales tienen como fin: 1. Unificar los contenidos de los cursos de preparación al matrimonio en la Archidiócesis de Toledo. 2. Ofrecer a las parroquias unos materiales puestos al día en lo que se refiere a la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia. 3. Proporcionar a los agentes de la pastoral prematrimonial una formación continua. 4. Ofrecer a los novios unos contenidos actualizados y presentados de una forma atractiva. 
 
¿CUÁNDO SE OFRECE? 
 
Durante todo el año, en las distintas parroquias y arciprestazgos.
 
 ¿DÓNDE SE LLEVA A CABO? 
 
En las parroquias y/o arciprestazgos donde se impartan cursos prematrimoniales.
 
 ¿CÓMO SE LLEVA A CABO? 
 
Según las necesidades de las parroquias, mediante ?al menos ocho charlas- impartidas entre semana o entre varios fines de semana. En cada curso sería conveniente que hubiese un equipo parroquial compuesto por el sacerdote y varios matrimonios para acompañar a los novios, ofrecerles una acogida afectuosa y seguirles durante todo el curso. Estos equipos, si la parroquia no puede asumirlos, se intentaran hacer por arciprestazgos. El tono en el que se imparten los temas es kerigmático, ya que se busca como objetivo principal que las parejas tengan un encuentro personal con Jesucristo, para que puedan vivir en plenitud su vocación a la santidad conyugal.
Opiniones de novios de Delegación de Familia y Vida
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Delegación de Familia y Vida
¿Dónde estamos?
Calle Arco de Palacio 3
45002 - Toledo
Toledo (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”