www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Salones de boda » Hotel Santa Cecilia

Hotel Santa Cecilia

Salones de boda

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Santa Cecilia

Bodas     2 0 1 8

“En el Centro de Ciudad Real”

 

En el Hotel Santa Cecilia ponemos a vuestra disposición nuestros Salones en el Centro de Ciudad Real, y un excelente equipo humano, cuyo objetivo es  la satisfacción de todos sus invitados,  y hacer que este día sea muy especial para vosotros.

 Os presentamos una amplia oferta de menús, desde el primer contacto, podréis sentir el apoyo, la experiencia y profesionalidad de nuestro personal, que  os ayudara  a confeccionar la propuesta que más se adapte a vuestro gusto y presupuesto.

Bodas Civiles te ofrecemos la posibilidad de celebrar en nuestras instalaciones tu boda civil, nos encargamos del montaje y decoración desde 500.-€

 “Porque todos  los detalles cuentan y marcan la diferencia”

 En el Centro de Ciudad Real con la mejor relación “calidad/precio/servicio”, que  avalan 30 años de experiencia, proporcionando un trato personalizado, protocolo, menús, servicios adicionales etc. todo pensando para un Banquete Exclusivo.

 Les invitamos a que vengan a conocernos y así podremos explicarles de una manera directa los servicios que desde Hotel Santa Cecilia les ofrecemos para que ese día tan importante que están preparando les quede  como el mejor recuerdo.

 

 

 

Opiniones de novios de Hotel Santa Cecilia
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Santa Cecilia
¿Dónde estamos?
C/ Tinte Nº3
13001 - Ciudad Real
Ciudad Real (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 926 228 545 - 926 252 123
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.