www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Salones de boda » El Higuerón restaurante

El Higuerón restaurante

Salones de boda

Más información sobre El Higuerón restaurante
¿Cuál es el precio del menú?
Desde 75.00 €
¿Cuántos invitados aceptáis?
Desde 70 hasta 240 invitados
¿Hay recargo por no llegar al mínimo de invitados?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Un año
Disponemos de los siguientes espacios:
Salones de banquete.
Terraza.
Zona de baile.
Parking sin vigilar.
¿Qué servicios ofreces?
Banquete.
Ceremonia civil.
Música.
¿Dispones de algún lugar especial para realizar el banquete?
SI
Describe tu lozalización:
Su perfecta ubicación, entre mar y montaña, a las faldas de la sierra de Mijas, le convierte en la opción perfecta ya que os permitirá divisar a lo lejos el océano Atlántico y el norte de África.
Salones y capadidades de las que dispones:
Los diferentes espacios del Higueron pueden acoger banquetes de boda desde 15 a 240 personas. Con salones interiores y terraza exterior orientados a la realización de la ceremonia civil, aperitivo coctel de bienvenida y pista de baile tras el almuerzo o cena.
¿Dispones de cocina/catering propio?
SI
Tipo de cocina:
Somos un referente de la cocina tradicional. Las carnes con denominación de origen asturiana, los pescados y mariscos frescos y nuestras fabes de la huerta asturiana se han ganado el reconocimiento y el cariño del público.
¿Qué incluye el menú?
Decoración básica, minutas personalizadas, seating plan.
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
SI
¿Disponemos de menús especiales?
SI
¿Disponemos de alojamiento para invitados?
NO
¿Servimos la tarta de la boda?
SI
Nuestra barra libre:
Por horas, botellas o tickets
Límite horario para las celebraciones:
Hasta las 5:00
Reserva, pago final y formas de pago que aceptamos:
NO
¿Disponemos de acceso para discapacitados?
SI
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”