www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Suena La Musica

Suena La Musica

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Suena La Musica

Suena La Música, es una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de sonido, iluminación, DJ, Fotomatón Espejo Mágico, Coctelería & Chupitería, Espectaculo (Fuego Frio, Lanzadores de Confeti & Serpentina, Palos de espuma LED, Pistolas de CO2) y Maestro de Ceremonias para la realización de cualquier tipo de eventos (bodas, celebraciones privadas, corporativas, reuniones de empresa, despedidas, cumpleaños, discomóvil, etc.), en donde las bodas son su especialidad.

Experiencia

Este equipo de trabajo lleva más de 20 años de trayectoria profesional. Se remonta, exactamente, a la década de los 90, cuando se empieza a formar esta vocación y poco a poco lo han conseguido, formado por un grupo de personas dinámicas, amantes de la música y de la diversión.

Han trabajado en diferentes locales hasta llegar a tener la experiencia suficiente, para dar un pasito más allá, y decirse a empezar este proyecto dándose a conocer formalmente desde el año 2015 como empresa de sonido e iluminación y poder ofrecer sus servicios en exclusiva y en el lugar deseado por sus clientes.

Servicios que ofrece

Se encargan y coordinan todos los momentos del evento (sonorización con micros inalámbricos, música ambiente para la amenización del evento, música para los momentos especiales, DJ animadores, speakers & showman para la fiesta?).

Además de su vocación, que siempre les impulsa a dar más, su objetivo es conseguir que vuestro evento sea único, sin ninguna preocupación y que podáis disfrutar cada segundo. Por eso están dispuestos a colaborar y complacer a sus clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

La música que ofrecen se adapta a todo tipo de público, con una gran variedad musical (pop, dance, house, electro latino, salsa, bailes de salón, rock&roll, rumbas? de ayer y de hoy), y siembre abiertos a cualquier propuesta. Realizan varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos.

Forma de trabajo

Todo lo que vosotros queráis, tan solo cuéntales la idea y ellos la harán posible. Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a vuestro evento de una manera profesional, por ello, trabajan con los mejores equipos de sonido e iluminación.

Trabajan de una manera profesional, con una atención al cliente muy cercana, cuidando al máximo todos los detalles y atendiendo las sugerencias que puedan surgir al cliente.

Opiniones de novios de Suena La Musica
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Suena La Musica
¿Dónde estamos?
Calle Lady Smith, 20 - 5ºA
06009 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 687980002
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara