www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Enclave Maestoso

Enclave Maestoso

Música

Más información sobre Enclave Maestoso
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 150.00 €
Mi actividad principal es:
Acompañamiento musical en ceremonias de bodas civiles y religiosas, así como en cócteles y banquetes.
Además te ofrecemos:
También te pueden acompañar en algunos momentos de la barra libre con una sesión de violín eléctrico en directo.
Nuestro pack de bodas incluye:
El mejor asesoramiento basado en su amplia experiencia, los desplazamientos necesarios y el acompañamiento musical de la ceremonia y/o cóctel.
El precio del pack es:
El precio dependerá de la formación elegida y el servicio contratado
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
Cualquier momento es bueno para contactar con ellos, aunque lo más recomendable es que lo hagáis con la mayor antelación posible para confirmar disponibilidad.
Los estilos que te ofrecemos son:
Disponen de un amplio repertorio para cualquier tipo de evento. Trabajan obras de estilos clásico, bandas sonoras de películas, tangos, versiones de jazz, pop, rock y música moderna. ¡Os sorprenderá!
Nuestra técnica o novedad es:
Van equipados con iPads para la lectura de las partituras en lugar de las anticuadas hojas de papel en los atriles convencionales, incorporando así ese toque de contraste de lo tradicional junto con las nuevas tecnologías que no suele dejar indiferente a nadie.
Nuestros productos son de:
Diseños a medida
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
Solicitan una señal a modo de reserva para cerrar definitivamente el día. El resto lo podéis abonar según vuestra preferencia: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o en efectivo.
Horario comercial:
En cualquier momento pueden atenderos. No se ciñen a un horario comercial.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”