www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Música » Eborasound Eventos

Eborasound Eventos

Música

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Eborasound Eventos
EBORASOUND EVENTOS es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la sonorización y organización de todo tipo de eventos, tanto particulares como de empresa, todo ello con los mejores profesionales, el material más avanzado y la máxima calidad en todos sus productos.  

Disponemos de las tarifas más económicas del mercado.   

EBORASOUND ofrece a sus clientes estos servicios, entre otros:  

  • Alquiler y venta de equipos de sonido e iluminación, nuevos y de segundamano.  
  • Sonorización de todo tipo de eventos, somos especialistas en bodas, discotecas móviles, despedidas de soltero, conciertos, reuniones de empresa, teatros, fiestas de colegios, fiestas privadas y temáticas, convenciones, etc.    

Contamos con djs, técnicos de sonido e iluminación perfectamente cualificados y titulados.

Ofrecemos, entre otros servicios:  

  • DISCOTECA  MÓVIL totalmente configurable para cubrir desde una pequeña celebración privada (cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, bautizos, comuniones) hasta sonorizar cualquier gran evento tanto en interior como en exterior, (Capeas, fiestas de los pueblos, etc.).  
  • MACRO DISCO MÓVIL con más de 30.000 watios de sonido y la iluminación más espectacular y avanzada del momento.   
  • AGENCIA DE DJ´S con los mejores DJS del momento, abarcamos todos los estilos musicales desde los años 60 hasta lo más comercial y actual pasando por los DJS más reputados de la escena house a nivel nacional e internacional.  
  • PERFORMANCES músicos en directoballet de todos los estilos.
  • Pantalla de led gigante para congresos, ferias, stands, fiestas...  
  • Fiestas infantiles con castillos hinchables y fiesta de la espuma  
  • Animación infantil para los más pequeños de la casa. Los mantendremos entretenidos con divertidísimos juegos, concursos y manualidades para que los papás estén despreocupados durante el evento (bodas, comuniones, etc.).
  • Músicos en directo para ambientar cenas, bodas, cócteles, grupos rocieros, flamencos, saxofonistas, violinistas, percusionistas, orquestas...    

Te montamos tu evento o fiesta en cualquier punto de España.  

Trabajos garantizados con la máxima profesionalidad, recuerda que nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector.  

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, preparamos los mejores eventos siempre a su medida.

Opiniones de novios de Eborasound Eventos
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Eborasound Eventos
¿Dónde estamos?
C/ Ferrocarril
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 687 416 007
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.