www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Hogar » Mobiliario » Thermomix - Málaga

Thermomix - Málaga

Mobiliario

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Thermomix - Málaga
Thermomix® de Vorwerk es un robot único que cambiará tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras aumentas tu repertorio de recetas. Su compacto diseño ocupa poco más espacio de trabajo que una hoja de tamaño A4, siendo a la vez tremendamente eficiente con las doce diferentes funciones de Thermomix® que te ofrecen versatilidad e innovación, ocupándose de multitud de tareas de cocina.
 

Thermomix® es más que un ayudante de cocina - es un universo de recetas en constante expansión, de comunidades online y offline y de recursos esenciales para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Thermomix®.

Las prestaciones de Thermomix® son una combinación de 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. Con el nuevo robot de cocina Thermomix® la era digital llega a la cocina. 

Descubre su pantalla táctil a color con la que podrás seguir tus recetas gracias a los Libros Digitales. Además, con la función Cocina Guiada verás tus recetas hechas realidad y podrás visualizarlas paso a paso en pantalla. Con estas innovadoras funciones de Thermomix®, tu éxito está garantizado. 

Todas las recetas han sido adaptadas para funcionar perfectamente en el robot ? todo lo que tienes que hacer es añadir los ingredientes y tu Thermomix® se encargará de ajustar la temperatura y el tiempo por ti.

Las funciones Thermomix® te ofrecen una alternativa simple y rápida que también te brinda la posibilidad de operar cualquier función de manera manual, para que cocines a tu manera. A pesar de sus numerosas opciones y posibilidades, Thermomix® se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo. 

Con Thermomix® la simplicidad ha sido reinventada, descubre ahora todas las funciones de Thermomix®.

 
 
Opiniones de novios de Thermomix - Málaga
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Thermomix - Málaga
¿Dónde estamos?
C/ Enrique del Castillo Pez Nº 1
29140 - Churriana
Málaga (Málaga)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 620 620 587
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."