www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Ellas » Joyería » Silver Wolf

Silver Wolf

Joyería

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Silver Wolf

SILVER WOLF es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de joyería de autor, artesanal, combinando diferentes materiales y técnicas de elaboración con el fin de crear artículos originales y únicos adaptados a las preferencias y necesidades de cada cliente. Todas las piezas son exclusivas y van acompañadas de un certificado en el que se detalla la referencia y los componentes de la misma. Cuenta con un servicio de joyas por encargo en el que los artesanos trabajan, no PARA el cliente, sino CON el cliente, con el fin de hacer realidad la joya de sus sueños. Diseñan joyas que cuentan una historia, su objetivo es transformar los recuerdos y vivencias de sus clientas en un complemento con un valor emocional que puedan llevar siempre consigo y recordar esos momentos especiales de su vida.  El producto más emblemático de Silver Wolf son sus hojas y flores de plata pura elaboradas con hojas y flores naturales. Esta técnica permite a la novia conservar hojas y flores de su ramo de boda para siempre, y convertirlas en una preciosa joya, de la que podrá disfrutar toda la vida. O lucir, en un día tan señalado, un  exclusivo tocado realizado con hojas/flores de plata pura combinadas con perlas, gemas naturales, cristal de Swarovski o Miyuki, diseñado de forma personalizada para ella, que complemente su atuendo nupcial. Y, para aquellas novias que opten por un estilo más informal, también ofrece preciosos cordones realizados artesanalmente con la técnica de tejido japonés tradicional combinando hilos de seda o satén con piezas de plata y cristal a su elección. 

Para aquellos clientes que deseen un artículo diferente, vanguardista y moderno cuentan con la distribución en exclusiva de las alianzas de boda Deros, realizadas en titanio y carbono puro, oro blanco, amarillo, rojo o negro, y que se distinguen por la calidad de los diamantes, a elegir en color blanco o negro.

También son distribuidores en exclusiva de la marca Fisher que, llevan más de 100 años diseñando alianzas que destacan por su elegancia y espectaculares diseños, 100% fabricadas en Alemania con los más altos niveles de calidad. Cuentan con amplias colecciones en plata, oro disponible en cinco colores: amarillo, rojo, albaricoque, blanco y gris y en distintos grados de pureza (375,585 y 750), paladio, platino,carbono y diamantes. Para las parejas que deseen realizar su propios diseños, Fisher pone a su disposición un programa de configuración en 3D con el que pueden realizar pruebas, combinando distintas opciones en materiales y acabados, hasta encontrar la alianza perfecta para ellos ajustada a sus preferencias y presupuesto. 

Silver Wolf también ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar alianzas totalmente personalizadas para aquellas parejas que busquen esos anillos únicos, creados en exclusiva para ellos, incorporando al diseño detalles especiales que simbolicen "su propia historia". 


 

Opiniones de novios de Silver Wolf
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 1 opiniones
foto-user
Noelia
 Se casa el 16/05/2019
Nuria es una excelente profesional. Creando las joyas de mi boda se ha convertido en una amiga. No ha parado de buscar hasta conseguir los pendientes que buscaba, de la calidad, color y material que le pedía. Se ha encargado de todos los procesos y me ha ofrecido todas las posibilidades. Es una excelente diseñadora de joyas y ha estado pendiente de que nos fuéramos contentos. Silver Wolf lo recomendaría siempre que se desee una joya pero muchísimo más para una boda en la que todo debe de salir perfecto y cada pieza debe de ser especial. Un abrazo Nuria!
Publicado el 09/10/2018 - 09:26h.
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Silver Wolf
¿Dónde estamos?
Avda. de Pío XII, nº 22
45600 - Talavera de la Reina
Talavera de la Reina (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 629 203 871
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda