www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel Río Badajoz

Hotel Río Badajoz

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Río Badajoz

Un hotel céntrico en Badajoz para celebrar un banquete muy especial. Reunid a los vuestros en un restaurante con todas las comodidades.

Espacios y capacidades

Los seis salones con los que cuenta el Río Badajoz Hotel os permitirán crear cualquier tipo de boda. Vuestra lista podrá ir desde la ceremonia más intima, con 10 invitados, hasta la fiesta más multitudinaria, pasando las 1.000 personas.

El centro de convenciones se puede adaptar a cualquier celebración, y si deseáis una gran fiesta, este hotel os la puede ofrecer tanto si sois pocos como si queréis algo por todo lo alto.

En el jardín del hotel también puede disfrutar de una amplia zona ajardinada con piscina.

Gastronomía

La cocina del hotel Río se basa en la tradición y los platos de la cocina típica regional.

Otras instalaciones

Las 101 habitaciones del hotel, cuentan con todas las comodidades y medidas. Incluyen baño completo, secador, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, tv en color, mini bar, caja fuerte y conexión a Internet.

Asimismo, el hotel cuenta con un servicio de prensa diaria gratuita además de 3 habitaciones adaptadas para discapacitados.

Otros servicios

Río Badajoz Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de cafetería, bar y el restaurante "Alacena del Río".

La celebración de su boda queda en manos de un equipo especializado en la celebración de diferentes tipos de reuniones empresariales y banquetes.

Localización

Este hotel, situado junto al Río Guadiana, ofrece buenas comunicaciones por carretera para llegar al sitio. Río Badajoz Hotel os abre sus puertas para una celebración excelente.

Opiniones de novios de Hotel Río Badajoz
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel Río Badajoz
¿Dónde estamos?
C/ Adolfo Diaz Ambrona Nº13
06006 - Badajoz
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 824 284 115 - 648 190 031
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda