www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel La Caminera, Club de Campo

Hotel La Caminera, Club de Campo

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel La Caminera, Club de Campo

Único hotel de 5 estrellas de Ciudad Real enclavado en una impresionante finca a 15 minutos de Valdepeñas con 61 habitaciones y suites, Elaiwa Spa de 800 m2, campo de golf de 18 hoyos, aeródromo privado, restaurante Retama, piscina, pádel tenis. 

 
El hotel, cuya dirección gastronómica está a cargo de Javier Aranda, galardonado con dos estrellas Michelin, cuenta con espacios únicos tanto de interior como de exterior para que la celebración de su boda sea única y exclusiva.
 
Para aquellas bodas reservadas hasta el 23 de noviembre y para más de 100 comensales, regalamos el viaje de novios a Mallorca: vuelos de ida y vuelta, hotel 4 estrellas en la mejor zona de Mallorca: Portlas Nous, habitación suite, pensión completa, entrada zona spa, 2 masajes en pareja de 30 minutos, coche a tu disposición para visitar las maravillas de la ista, una balinesa doble privada y muchas sorpresas más. 
 
Opiniones de novios de Hotel La Caminera, Club de Campo
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel La Caminera, Club de Campo
¿Dónde estamos?
Camino de Altamar s/n
13740 - Torrenueva
Torrenueva (Ciudad Real)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 926 344 733
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico