www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel IPV Palace & SPA****

Hotel IPV Palace & SPA****

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel IPV Palace & SPA****

El Hotel IPV Palace & SPA**** está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado de Fuengirola y de la Costa del Sol. Este hotel, con espectaculares vistas al Mediterráneo, os ofrecerá las mayores ventajas para que vuestro gran día sea único.

Espacios y capacidades

Sus Salones Reales son únicos en toda la Costa. Con una capacidad de hasta 450 invitados, completamente diáfanos y techos con una altura de 5,70 metros, además de su impecable decoración, hacen que vuestra boda se convierta en un verdadero cuento de hadas.

El hotel dispone de 10 salones con luz natural y distintas capacidades, e incluso panelables, por lo que pueden adaptarse a todo tipo de eventos.

Cuentan con tres zonas para el cóctel de bienvenida, una interior con increíbles vistas al mar y una acogedora terraza, y dos zonas exteriores: una amplia terraza techada y una zona muy cercana al mar donde podréis escuchar el sonido de las olas.

Servicios que ofrece

Cada pareja es única y especial y la atención personalizada es uno de nuestros principales fuertes. Todo el equipo de profesionales del hotel se pondrá a vuestra disposición para que no falte ningún detalle en la organización de vuestra boda.

También podéis disponer de asesoramiento en otro tipo de servicios para vuestra boda: cortador de jamón, fuente de chocolate, buffets dulces, DJ, shows, espectáculos, músicos, venenciador, animación infantil, fotografía y vídeo...

Gastronomía

Su cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, convierte su oferta gastronómica en única y completamente adaptable a todo tipo de alergias, intolerancias y por supuesto a los gustos de todos los asistentes.

Opiniones de novios de Hotel IPV Palace & SPA****
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel IPV Palace & SPA****
¿Dónde estamos?
Autovía A7, KM 207
29640 - Fuengirola
Fuengirola (Málaga)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 952922000
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos