
Hotel IPV Palace & SPA****
Hoteles
El Hotel IPV Palace & SPA**** está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado de Fuengirola y de la Costa del Sol. Este hotel, con espectaculares vistas al Mediterráneo, os ofrecerá las mayores ventajas para que vuestro gran día sea único.
Espacios y capacidades
Sus Salones Reales son únicos en toda la Costa. Con una capacidad de hasta 450 invitados, completamente diáfanos y techos con una altura de 5,70 metros, además de su impecable decoración, hacen que vuestra boda se convierta en un verdadero cuento de hadas.
El hotel dispone de 10 salones con luz natural y distintas capacidades, e incluso panelables, por lo que pueden adaptarse a todo tipo de eventos.
Cuentan con tres zonas para el cóctel de bienvenida, una interior con increíbles vistas al mar y una acogedora terraza, y dos zonas exteriores: una amplia terraza techada y una zona muy cercana al mar donde podréis escuchar el sonido de las olas.
Servicios que ofrece
Cada pareja es única y especial y la atención personalizada es uno de nuestros principales fuertes. Todo el equipo de profesionales del hotel se pondrá a vuestra disposición para que no falte ningún detalle en la organización de vuestra boda.
También podéis disponer de asesoramiento en otro tipo de servicios para vuestra boda: cortador de jamón, fuente de chocolate, buffets dulces, DJ, shows, espectáculos, músicos, venenciador, animación infantil, fotografía y vídeo...
Gastronomía
Su cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad, convierte su oferta gastronómica en única y completamente adaptable a todo tipo de alergias, intolerancias y por supuesto a los gustos de todos los asistentes.