www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Revoir Fotografía

Revoir Fotografía

Fotógrafos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Revoir Fotografía

Revivir, rememorar, reexperimentar. Recrear en vuestra mente y en vuestro corazón pensamientos y sentimientos de un valor infinito. Este es el objetivo de Paqui y Valeria, las fotógrafas profesionales detrás de Revoir. Su estilo se define como natural y espontáneo, van en busca de emociones sinceras provocadas por la intensidad del momento. Son muy observadoras y estarán pendientes del más mínimo detalle que les rodea para realizar un álbum de recuerdos de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Revoir Fotografía ofrece cuatro packs de boda, cada uno de ellos con distintas características para que elijáis aquel que se adapte mejor a vuestras necesidades; sin embargo, todos ellos incluyen:

  • Una o dos fotógrafas (en función del pack escogido)
  • Cobertura completa del día de la boda (desde los preparativos hasta 1 hora de barra libre/discoteca)
  • Entrega de una cantidad de fotografías, en función del pack seleccionado, editadas, de alta calidad y sin marca de agua
  • Plazo de entrega del reportaje de 1 mes
  • Galería online privada
  • Pendrive con el reportaje completo de la boda

Además, ofrecen otros servicios y extras como:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum 35x28, personalizable con caja de madera
  • Copias de tamaño a elegir
  • Mini álbum familiar
  • Slideshow

Forma de trabajo

Paqui y Valeria cubrirán la boda a lo largo de toda la jornada, desde los preparativos hasta una hora aproximadamente tras el comienzo de la barra libre/discoteca.

Este equipo conoce de primera mano lo que es organizar una boda y conocen las dificultades y necesidades que tenéis a la hora de planificar vuestro día, es por ello que os ofrecerán toda la ayuda que esté en sus manos para facilitaros el camino.

Para Revoir es fundamental que la pareja se centre en disfrutar y compartir al máximo con sus invitados cada uno de los momentos del día. Por eso, no estarán constantemente reclamando vuestra atención para tomar una fotografía en concreto, sino que tratarán de pasar desapercibidas a la vez que estarán disponibles en todo momento por si necesitarais algo de ellas.

La fotografía de boda debe ser capaz de transmitir y captar todos esos momentos mágicos e irrepetibles que os sumergen en emociones y sentimientos que surgen minuto a minuto en días tan importantes. Trabajan con una fotografía sin posados ni interrupciones en el transcurso natural de los acontecimientos del día de vuestra boda.

Zona de servicio

La zona de servicio principal de Revoir, aunque residen en Estepona (Málaga), es toda Andalucía. Para ellas la distancia no es un límite y no tendrán inconveniente en desplazarse a cualquier lugar de España, e incluso del mundo, para retratar vuestro día.

Opiniones de novios de Revoir Fotografía
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Revoir Fotografía
¿Dónde estamos?
Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 9, 3B
29680 - Estepona
Estepona (Málaga)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara