www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Alberto López foto

Alberto López foto

Fotógrafos

Más información sobre Alberto López foto
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 900.00 € hasta 2000.00 €
Mi actividad principal es:
Reportaje fotográfico de bodas.
Además te ofrecemos:
Prebodas y Postbodas, photocall, álbum profesional, ampliaciones de fotografías.
Nuestro pack de bodas incluye:
Nuestra oferta estrella es el Pack Soñador. Donde estamos con vosotros todo el día de la boda. * Reportaje fotográfico desde que empezáis a prepararos en casa hasta la barra libre * Os entrego un Pendrive con más de 800 fotos en alta calidad, sin retoque * Se hace una selección de más de 100 fotografías y se retocan en alta calidad para una mejor calidad de imagen. * Video Slideshow (pequeño vídeo hecho con fotografías) que cuentan perfectamente la historia del día de vuestra boda. * Álbum digital profesional de 28x28cm y 40 páginas, con las tapas forradas en semipiel y caja a juego. * PostBoda en exteriores (consultar precios para desplazamientos y localizaciones) * Os regalo un Mini preboda en estudio.
El precio del pack es:
1495
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
La antelación al contratar siempre es importante, ya que una vez contratada una fecha, no podemos atender otras bodas.
La entrega aproximada del producto es:
Una vez hechas las fotografías del día de la boda, todo el proceso antes de entregar el producto, se trabaja bien, de forma profesional y con mucho mimo. Le damos prioridad a la calidad y no al tiempo. Lo importante es que en todo este proceso las parejas que nos contratan pueden estar en contacto con nosotros para venir a ver su trabajo y llevarse pequeños adelantos de los avances para poder disfrutar con sus familiares y amigos.
Los estilos que te ofrecemos son:
Fotografías espontáneas, sin poses forzadas, para captar los momentos tal y como suceden.
Nuestros productos son de:
Catálogo cerrado y diseños a medida
¿Qué tipo de impresiones/grabaciones realizas?
Se realizan muchos tipos de impresiones. Además de los álbumes profesionales, trabajados por un laboratorio fotográfico, realizamos ampliaciones de fotografías, recordatorios de metacrilato, fotolibros, etc.
¿Hacemos envíos nacionales?
SI
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
Generalmente la forma de pago suele ser un 30% del presupuesto para reservar la fecha, un 30% después del día de la boda y el 40% restante a la entrega del trabajo terminado. Esta forma de pago es totalmente flexible y nos adaptamos a cada caso.
Horario comercial:
Podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier horario y cualquier día de la semana y estaremos encantado de hablar y atenderos de la mejor manera posible.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas