www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Fotógrafos » Alberto López foto

Alberto López foto

Fotógrafos

Más información sobre Alberto López foto
Puedes contratar nuestros servicios
Desde 900.00 € hasta 2000.00 €
Mi actividad principal es:
Reportaje fotográfico de bodas.
Además te ofrecemos:
Prebodas y Postbodas, photocall, álbum profesional, ampliaciones de fotografías.
Nuestro pack de bodas incluye:
Nuestra oferta estrella es el Pack Soñador. Donde estamos con vosotros todo el día de la boda. * Reportaje fotográfico desde que empezáis a prepararos en casa hasta la barra libre * Os entrego un Pendrive con más de 800 fotos en alta calidad, sin retoque * Se hace una selección de más de 100 fotografías y se retocan en alta calidad para una mejor calidad de imagen. * Video Slideshow (pequeño vídeo hecho con fotografías) que cuentan perfectamente la historia del día de vuestra boda. * Álbum digital profesional de 28x28cm y 40 páginas, con las tapas forradas en semipiel y caja a juego. * PostBoda en exteriores (consultar precios para desplazamientos y localizaciones) * Os regalo un Mini preboda en estudio.
El precio del pack es:
1495
¿Puedo cambiar vuestros pack?
SI
Antelación con la que debes contactar con nosotros:
La antelación al contratar siempre es importante, ya que una vez contratada una fecha, no podemos atender otras bodas.
La entrega aproximada del producto es:
Una vez hechas las fotografías del día de la boda, todo el proceso antes de entregar el producto, se trabaja bien, de forma profesional y con mucho mimo. Le damos prioridad a la calidad y no al tiempo. Lo importante es que en todo este proceso las parejas que nos contratan pueden estar en contacto con nosotros para venir a ver su trabajo y llevarse pequeños adelantos de los avances para poder disfrutar con sus familiares y amigos.
Los estilos que te ofrecemos son:
Fotografías espontáneas, sin poses forzadas, para captar los momentos tal y como suceden.
Nuestros productos son de:
Catálogo cerrado y diseños a medida
¿Qué tipo de impresiones/grabaciones realizas?
Se realizan muchos tipos de impresiones. Además de los álbumes profesionales, trabajados por un laboratorio fotográfico, realizamos ampliaciones de fotografías, recordatorios de metacrilato, fotolibros, etc.
¿Hacemos envíos nacionales?
SI
Reserva, pago final y formas de pago que aceptas:
Generalmente la forma de pago suele ser un 30% del presupuesto para reservar la fecha, un 30% después del día de la boda y el 40% restante a la entrega del trabajo terminado. Esta forma de pago es totalmente flexible y nos adaptamos a cada caso.
Horario comercial:
Podéis poneros en contacto con nosotros en cualquier horario y cualquier día de la semana y estaremos encantado de hablar y atenderos de la mejor manera posible.
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”