www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Fincas » Finca Aguasanta

Finca Aguasanta

Fincas

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Finca Aguasanta

La Finca Aguasanta se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza Extremeña y con vistas a la sierra de Huelva.

Una lugar especial donde podréis celebrar una boda de ensueño ya que gracias a nuestros diferentes espacios podréis diseñar la boda que siempre habríais soñado.

Espacios y capacidades

La Finca Aguasanta dispone de amplios salones interiores y espacios exteriores que hacen que cada boda sea única y diferente.

Los salones Alamo y Quejido están comunicados entre si y cuentan con una capacidad de 200 personas. La combinación de ladrillo visto y madera hacen que ambos salones tengan un estilo rustico, aunque su decoración con murales de flores silvestres hacen que le de un toque vintage. Estos salones son ideales para realizar bodas o cualquier tipo de evento intimo.

El salón Cañada Real tiene un diseño moderno, aunque el encanto de este salón es su luminosidad ya que es un espacio diáfano rodeado por cristaleras que permiten divisar las vistas del campo Extremeño.

Pero si por algo se caracteriza nuestra finca es por sus increíbles y privilegiados espacios exteriores ya que las vistas es nuestra señal de identidad.

La plaza de toros es ideal para hacer cualquier tipo de evento, su belleza y solera hablan por si solas. Tiene una capacidad de 200 personas.

La piscina infinita es ideal para celebrar el coctel de bienvenida o una cena con luz tenue donde podrás divisar a lo lejos la iluminación de varios pueblos de la sierra sur-oeste.

La Finca Aguasanta no tiene exclusividad con ningún catering ya que pensamos que lo más importante para nosotros es que los novios diseñen la boda de su sueños.

Servicio de alojamiento

Nuestras instalaciones ademas poseen habitaciones y apartamentos rurales para que tanto los familiares como los invitados puedan quedarse a dormir.

Opiniones de novios de Finca Aguasanta
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Finca Aguasanta
¿Dónde estamos?
Higuera la Real
06350 - Higuera la Real
Higuera la Real (Badajoz)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos