www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Quinta Monteguerra

Quinta Monteguerra

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Quinta Monteguerra

La finca Quinta Monteguerra es el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Encontrará un caserío manchego, totalmente restaurado, que conjuga la esencia de la arquitectura rústica con unas instalaciones actuales, confortables y únicas. El entorno, la finca, y la profesionalidad de su personal lograrán que su boda soñada se haga realidad, destacando por su elegancia y exclusividad, consiguiendo que sea un éxito.

Espacios

Quinta Monteguerra cuenta con diferentes zonas, tanto interiores como exteriores, perfectamente preparadas para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. Podrá disfrutar de estos espacios:

-              Salones: Salón Almendro, salón Taray y salón Olivo.

-              Patio estilo cervantino

-              Zonas ajardinadas.

-              Capilla.

-              Parque infantil.

-              Habitaciones.

-              Parking.

 

Servicios

Nuestras cocinas, dirigidas por profesionales, están a su disposición para la realización de un exquisito menú de boda, personalizado para cada ocasión, con el que conseguir el sabor que armonice con su celebración soñada. La cocina de Quinta Monteguerra es una cocina tradicional de autor, que une el buen hacer y el buen comer con toques de autor y guiños internacionales. La prueba del menú será definitiva para la elección de los platos.

Además, se ofrecen diferentes servicios adicionales para facilitaros que facilitarán al máximo la su planificación, tales como la ceremonia civil, música, fotografía, servicio de transporte, o una magnífica y cuidada decoración para que este día sea aún más inolvidable. Podemos materializar cualquiera de sus deseos, sólo tiene que pedírnoslo.

Alojamiento

La finca dispone de 10 habitaciones para que ustedes y sus invitados más especiales puedan reponer fuerzas después de un día lleno de emociones. Son habitaciones únicas, modernas, espaciosas y confortables, con todo lujo de detalles, y decoradas con un mimo especial, especialmente pensadas para su descanso.

Localización

La Quinta Monteguerra se encuentra ubicada junto a la A4, a 150 kilómetros de Madrid, en un lugar selecto y acogedor rodeado de encinas protegidas que conviven con un coto de caza y una finca agrícola

Opiniones de novios de Quinta Monteguerra
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Quinta Monteguerra
¿Dónde estamos?
Ctra. Argamasilla-Herencia CR-1341, km. 12.6, Alcázar de San Juan, Ciudad Real
13600 - Alcázar de San Juan
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”