www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Hotel cigarral de Caravantes

Hotel cigarral de Caravantes

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel cigarral de Caravantes

Celebra el día más especial rodeado de un entorno mágico mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas del Casco Histórico de Toledo.

El área de los Cigarrales es un paraje lleno de historia y belleza. A tan solo 10 minutos a pie del puente romano, rodeados de abundante vegetación y unas vistas inigualables, se encuentra Cigarral de Caravantes, donde condes y marqueses disfrutaban en estas fincas señoriales de su tiempo de ocio y descanso.

Cigarral de Caravantes cuenta con una amplia experiencia en celebración de banquetes de bodas y ceremonias civiles, con cocina propia de estilo tradicional con un toque moderno además de ofrecer la posibilidad de alojamiento para los invitados más cercanos, creando así un ambiente más intimo y familiar.
 
Nuestro salón Mirador, completamente acristalado y acondicionado cuenta con una capacidad máxima de 120comensales. 
 
¡Ven a conocernos y déjanos hacer realidad tu boda de ensueño disfrutando con ilusión de cada detalle! 
Os esperamos
Opiniones de novios de Hotel cigarral de Caravantes
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Hotel cigarral de Caravantes
¿Dónde estamos?
Crta Cincurvalación Nº 2
45004 - Toledo
Toledo (Toledo)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 925 283 680
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico