www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Decoración » Interdecora interiorismo y decoración

Interdecora interiorismo y decoración

Decoración

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Interdecora interiorismo y decoración

Intedecora es una empresa especializada en la decoración, organización y planificación de todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales se encargará de atender todas vuestras necesidades y peticiones, asesorándoos para conseguir la celebración con la que siempre habíais soñado. Hacen que cada evento sea único, sacan lo mejor de cada espacio y para ello ponen especial atención a los pequeños detalles, pues luego estos son los que marcan la diferencia con respecto a los demás.


Experiencia.
La empresa cuenta ya con muchos años de experiencia, a la vista quedan los resultados a lo largo del tiempo, los cuales año tras año siempre se intentan mejorar adaptándose a una sociedad en continuo cambio, donde es imprescindible renovarse de manera continua. La empresa a lo largo de todos estos años, además de ir creciendo, se ha ido formando por un grupo de profesionales, los cuales, cuentan con una amplia trayectoria en el sector.
 
Servicios que ofrece.

Se encargará de la decoración, la planificación y la organización de todo tipo de eventos:

  • Decoración general del lugar
  • Montaje y decoración de sitting personalizados
  • Centros de mesa y mesa nupcial
  • Creación de rincones únicos
  • Libros de firmas, árbol de huellas y rincones para el recuerdo
  • Candy bar (mesa de chuches y dulces)
  • Cigar bar (mesa de tabaco)
  • Photocall y Fotomatón
  • Decoración de ceremonias religiosas o civiles
  • Arreglo floral
  • Búsqueda de proveedores y espacios
  • Organización y planificación
  • Alquiler de coche de novios
  • Catering
  • Alquiler de menaje
  • Personal wedding planner
  • Instalación de equipo de iluminación y sonido
  • Cualquier cosa que el cliente quiera

Con todos estos servicios, lo que la empresa busca es que el cliente pueda despreocuparse de todos los servicios contratados, ya que ésta se encargará de llevarlos a cabo, darles formas y que queden siempre lo mejor posible.

 

Forma de trabajo.

Concretar una cita previa para conocerse ambas partes y darles a conocer los servicios de la empresa. Desplazarse al lugar del evento para conocerlo y poder ver cuál es la decoración que más se ajusta a ese espacio. Desarrollar un presupuesto ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Con el presupuesto aceptado por ambas partes, Intedecora, se encargará de llevarlo a cabo, creando un ambiente único y adaptado a la personalidad y al gusto de cada cliente.

Opiniones de novios de Interdecora interiorismo y decoración
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Interdecora interiorismo y decoración
¿Dónde estamos?
Calle San Francisco nº 79 Local Comercial Bajo Interior
14900 - Lucena
Lucena (Córdoba)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”