www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Tahón Catering

Tahón Catering

Catering

Más información sobre Tahón Catering
Disponemos de los siguientes espacios:
Jardines.
Zona de baile.
Parking vigilado.
Zona infantil.
¿Qué servicios ofreces?
Banquete.
Ceremonia civil.
Música.
Decoración.
Floristería.
¿Dispones de algún lugar especial para realizar el banquete?
SI
Describe tu lozalización:
Además de nuestra propia finca ubicada en pleno corazón de la dehesa extremeña Finca El Cotillo, contamos con variedad de convenios con fincas y palacetes en los que albergar la boda en las zonas de Trujillo, La Vera, Plasencia, Cáceres, Talavera de la Reina, etc.
¿Dispones de cocina/catering propio?
SI
Tipo de cocina:
Basándose en la cocina tradicional, el equipo de cocina del catering busca la innovación y la presentación. Crea platos y busca sabores nuevos, intentando sorprender a los comensales más exigentes. La calidad es su bandera y trabajan con los mejores productos y explotan al máximo los regalos del campo y ganadería extremeña.
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
SI
¿Disponemos de menús especiales?
SI
¿Servimos la tarta de la boda?
SI
¿Disponemos de acceso para discapacitados?
SI
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.