www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Tahón catering

Tahón catering

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Tahón catering

 Tahón Catering inició su andadura en 2002, dando servicio a pequeñas fiestas y eventos de amigos y conocidos.

Poco a poco fuimos ampliando nuestra empresa y en la actualidad contamos con nuestros propias fincas, vehículos y una plantilla de personal joven y dinámica con ganas de innovar y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio de catering para bodas y eventos.

Nuestra finalidad es la de ofrecer la mayor calidad y servicio con una presentación original y delicada, cuidando y mimando cada detalle.

Basándonos en la cocina tradicional, buscamos la innovación y la presentación. Creamos platos y buscamos sabores nuevos, intentando sorprender a nuestros clientes día a día.

La calidad es nuestra bandera, trabajando con los mejores productos y explotando al máximo los regalos del campo y ganadería extremeña.

Queremos acompañaros en el día de vuestra boda y formar parte de ese momento tan especial e inolvidable. Ofrecemos un servicio integral y ponemos a vuestra disposición una selección de los mejores lugares para celebrar vuestro enlace. Entre ellos Finca El Cotillo, un entorno precioso ubicado en el corazón de la Dehesa Extremeña con vistas a la sierra de Gredos.

Ponemos a su disposición innovadoras propuestas que harán que ese día sea recordado por su originalidad y elegancia. La decoración y el buen gusto es un punto esencial a la hora de montar la boda perfecta, y nosotros tenemos un personal exclusivo para ello.


Tahón Catering, bodas que enamoran...

Opiniones de novios de Tahón catering
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Tahón catering
¿Dónde estamos?
Bravo Murillo, 1. Esquina Manuel Más.
10310 - Talayuela
Talayuela (Cáceres)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 666 614 502
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Nuestra web
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.