www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Banquetes » Catering » Atalaya catering

Atalaya catering

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Atalaya catering

Salones Atalaya Dispone De Cocina Propia, Con Productos Frescos Y Naturales De Elaboración Diaria Para Que Los Productos Sean Disfrutados Por Nuestros Clientes Con Las Mejores Calidades Existentes. 

Cómo Somos Conocedores Del Potencial De Nuestra Cocina, Y Viendo La Gran Demanda De Clientes Solicitando Nuestros Productos En Otras Instalaciones Que No Fueran En Las Nuestras Propias... Decidimos En El 2005 Crear Nuestro Propio Catering De Eventos Al Exterior Y Lo Denominamos Atalaya Catering - También Nos Podrá Conocer Como Atalaya Events Group En Nuestras Redes Sociales 

Además Tenemos A Su Disposición A Nuestro Departamento De Asesoramiento Y Organización Para La Gestión Absoluta De Su Boda Desde La Elección De Su Menú Hasta Cualquier Servicio Adicional, Garantizando Así Productos Y Servicios Con Experiencia Y Calidad A Un Buen Precio De Mercado.

Jesús Reina (Key Account Manager)


Grupo Atalaya Es Sinónimo De Garantía Y Calidad. No Lo Dudes Más, Acérquese A Nuestras Instalaciones Sin Compromiso Alguno Y Déjese Llevar Por El Grupo Atalaya.

En Resumen Atalaya Catering Es Una Propuesta Increíble En Sevilla Con Todo El Sabor De Esta Tierra. Rodearos De Vuestros Seres Queridos Para Gozar De Un Día De Ensueño.

Servicios
Al Gran Catering Se Le Unen Diferentes Servicios Que Dotarán A Vuestra Boda De Un Espacio Y Unos Complementos A La Altura De La Fiesta Que Estáis Celebrando.

Además La Empresa También Os Ofrece Diferentes Servicios Extra Como:

  • Servicio De Barra Libre Al Final De La Cena
  • Recena En Barra Libre
  • Distintos Servios Para la Barra Libre Como Coctelerías, Bufet de Pizzas, Tortitas Americanas.... etc
  • Ornamentación Floristería
  • Prueba De Menú Para 6 Comensales
  • Impresión De Minuta
  • Gestión del Listado de Invitados 


Tipo De Cocina
Lo Que Destaca De Estas Cocinas Es La Gran Variedad De Platos Con La Que Trabajan. Ahí Radica La Personalidad De Vuestra Boda, En La Posibilidad De Realizar Diferentes Menús Para Configurar Una Minuta Totalmente A Medida.

Espacios Con Los Que Trabaja
Entre Las Propuestas Que Realiza Atalaya Catering Se Encuentran Diferentes Fincas, Dehesas Y Casas Totalmente Adaptadas A Vuestras Necesidades.

Hacienda Dehesa El Palmitero Es Una Finca De Más De 400 Hectáreas En La Que Gozar De Los Alrededores Del Guadalquivir En Un Día Único. Una Propuesta Que Encantará A Vuestros Familiares Y Amigos Enmarcando Una Boda Como La Vuestra En Un Lugar Increíble.
Esta Dehesa Se Encuentra En El Campo Y Os Ofrece Un Entorno Natural Ideal Para Gozar De Todo El Relax Y La Calma Que Un Sitio Así Puede Otorgar.

Salones Atalaya Está Situada En Alcalá Del Río, Localidad Sevillana A Tan Solo 12 Km De Sevilla Centro, A Tan Solo 15 Minutos De Sevilla, Adonde Podrás Disfrutar De Este Complejo Para La Celebración De Cualquier Tipo De Eventos Tales Como Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas De Empresas... Etc.

Zona De Actuación
Esta Empresa Actúa En El Sur De La Península, Concretamente En Andalucía Aunque También Ha Realizado Actos En Extremadura.


PROMOCION PARA BODAS A LUGARES ELEGIDOS POR LOS NOVIOS

En Esta Promoción Incluye:

Recepción De 1 Hora Y 15 O De 1 Hora Y 35 Según Configuración Menú Con Canapés Y Fritos Al Pase

Bodegón De Vinos Y Botellines De Cervezas Cruzcampo, Refrescos y Zumos En Recepción

8 Opciones De Menú, Además Se Pueden Combinar Los Platos Entre Estas 8 Opciones. 

Tarta De La Boda Incluida, Elige Tu Sabor

Bodega Ilimitada, Bebe Todo Lo Que Quieras, No Hay Limites

Sorbete De Limón, Mojito de Fresa O Piña Colada A Elegir

3 Horas De Barra Libre Incluida Con Mas De 20 Marcas A Disposición De Los Invitados. 

Coctelería En Barra Libre Incluida (Valido Para Sábados De Abril A Octubre O Viernes Y Domingos De Todo El Año)

Buffet De Chucherías Y Frutos Secos (No Es Candy Bar)

Nuestra Recena Son nuestros Magníficos Montaditos Variados

Obsequios Especiales: Para Bodas Que Firmen En Viernes O Domingo De Todo El Año, Va Incluido También En El Todo Incluido Nuestro Gran Show Cooking De Tortitas Americanas En La Barra Libre

Opiniones de novios de Atalaya catering
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Atalaya catering
¿Dónde estamos?
C/ Variante Nº 14
41200 - Alcalá del Rio
Alcalá del Río (Sevilla)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara