www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Eventos Mario

Eventos Mario

Animación

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Eventos Mario

Eventos mario

Eventos Mario es una empresa totalmente dedicada al sector de los eventos que pone a vuestra disposición una amplia gama de servicios para que tengáis una boda por todo lo alto. Sus profesionales os garantizarán la mejor animación infantil para que los más pequeños también estén entretenidos en vuestro gran día, mientras sus padres pueden disfrutar de los diferentes acontecimientos.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ayudaros a que todos disfruten de un día tan especial como el de vuestra boda. Para ello, os ofrece diferentes servicios para aseguraros un evento con todo lujo de detalles. Por un lado, sus monitoras, hinchables y personajes de televisión caracterizados amenizarán la fiesta para los más pequeños, que se lo pasarán en grande mientras sus padres se relajan durante el banquete o el cóctel.

Asimismo, Eventos Mario también pone a vuestra disposición otro tipo de servicios que darán un toque especial extra a vuestro enlace:

  • Alquiler de carpas
  • Alquiler de equipos de iluminación
  • Alquiler de equipos de sonido
  • Mini disco

Otros servicios

Esta empresa también ofrece sus servicios para cualquier tipo de eventos sociales como bautizos, comuniones, despedidas, fiestas y cumpleaños, entre otros. No dudéis en consultar vuestro presupuesto sin compromiso.

Opiniones de novios de Eventos Mario
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Eventos Mario
¿Dónde estamos?
Moraleja 14,
10800 - Coria
Coria (Cáceres)
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.