www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Animación » Estefanía Fernández Make-up

Estefanía Fernández Make-up

Animación

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Estefanía Fernández Make-up

Estefanía Fernández Estudio Make up es tu maquilladora profesional, especializada en microblading y extensiones de pestañas, para momentos tan importantes como el día de tu boda. Conseguirá que te sientas más bella que nunca mediante las mejores técnicas de belleza y productos de alta gama.

Servicios que ofrece

Esta maquilladora profesional se encargará de preparar tu piel, acorde a tus gustos, para que ese día brilles con un look muy elegante, conservando tu personalidad. El día de tu boda serás el centro de todas las miradas.

Esta maquilladora, con larga experiencia en el sector nupcial, te ofrece un servicio de maquillaje de alta calidad. Puedes contar con ella para el maquillaje de boda, preboda y postboda, así como para otros eventos. Asimismo, también te ofrece los siguientes servicios:

  • Extensiones de pestañas
  • Microblading
  • Lifting de pestañas
  • Tinte de cejas
  • Tinte de pestañas
  • Diseño y depilación de cejas
  • Tratamiento faciales específicos para novias y madrinas
  • Tratamiento afinador e iluminador de la mirada
  • Tratamientos remodelantes anti-edad efecto Lifting
  • Tratamiento higiene profunda e hidratación intensa.
  • Tratamiento capilar (nutritivo, regenerador, revitalizante)

Además, esta empresa ofrece un beauty córner muy romántico para tu boda, un servicio original, que encantará a tus invitadas. Se desplazará hasta tu domicilio, así como al lugar de celebración. Cuenta con Estefanía Fernández Estudio Make up para el día más esperado por los novios.

Opiniones de novios de Estefanía Fernández Make-up
award
Sin recomendar
Se el primer@ en recomendarlo...
Valoración global: 0
Número valoraciones: 0
Hay 0 opiniones
Para poder opinar, recomendar y valorar esta empresa debes añadirla a tu lista de proveedores en tu zona novios, si no estás registrad@ puedes hacerlo en este enlace.
Estefanía Fernández Make-up
¿Dónde estamos?
C/ Carolina Coronado 1, 1º
06180 - Gevora
Badajoz (Badajoz)
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 687 716 144
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde bodaeventos.es
Redes sociales
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de bodaeventos.es.
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus