Lunas de miel en India y Maldivas

Lunas de miel en India y Maldivas

Si tú y tu pareja sois de los aventureros que en vuestra luna de miel queréis algo completamente diferente y especial sin duda India es uno de los destinos que tenéis que plantearos.

Os proponemos un circuito por el norte de este maravilloso país que os hará vivir lo que ellos mismos calificaran como la EXPERIENCIA INDIA.

Uno de los aspectos principales que nosotros como agencia especializada en lunas de miel hacemos valer en este tipo de circuitos a medida es que el mismo se realice en privado. Esto permite una flexibilidad horaria así como una personalización del itinerario al milímetro, cuestión que en un viaje de estas características consideramos fundamental.

Las principales ciudades que os recomendamos para vuestra Experiencia India serían el conocido como Triángulo de Oro compuesto por Delhi, Jaipur y Agra.

Algunos de los principales atractivos entre otros del mismo serán conocer el Viejo y el Nuevo Delhi, Jaipur, conocida como la ciudad rosa (por el color de los edificios de todo su casco viejo) y su palacio de los vientos, y Agra donde visitareis el famoso en todo el mundo TAJ MAHAL símbolo de amor eterno. Os quedareis con bonitos recuerdos con una subida al Fuerte de Amber a lomos de un elefante o descubriréis la auténtica maravilla de Fatehpur Sikri una verdadera joya de ciudad.

Además de esta gran Experiencia India es un destino que puede combinarse muy bien con playas asiáticas, en este caso podemos recomendaros la combinación con MALDIVAS donde podréis pasar las noches que os apetezca en alguna de sus lujosas islas y resort.

El presupuesto aproximado de este viaje depende sobre todo de la fecha pero para que podáis haceros una idea os diremos que el circuito en privado de unas 6 noches en pensión completa en India con una extensión por las maldivas durante unas 5 noches en todo incluido sale por unos 2500 € por persona.

Esperemos que os haya gustado y si queréis alguna presentación o recomendación de algún otro destino os proponemos que nos recomendéis y prometemos haceros caso.


Entrada anterior

LA CASA DE LA NOVIA Y como de una novela se ...

Entrada siguiente

¿Cuándo reservo mi luna de miel? Esta es una...

Entradas recientes

Anillo de Compromiso: Donde se pone y...

Anillo de Compromiso: Donde se pone y qué significa ¿Mano derecha o izquierda? ¿Y en qué dedo? Si te preguntas “donde se pone el anillo de compromiso”, este artículo es para ...

Leer más

Lunas de miel en India y Maldivas

Si tú y tu pareja sois de los aventureros que en vuestra luna de miel queréis algo completamente diferente y especial sin duda India es uno de los destinos que tenéis que plante...

Leer más

La casa de la Novia

LA CASA DE LA NOVIA Y como de una novela se tratara, seguimos el curso del blog de una manera cronológica. Ya tenemos al fotógrafo, hemos hecho la preboda y por fin llegó ...

Leer más