La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de esta entrada. Toda entrada rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizara al Organizador a privar del acceso al portador de la misma.
Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución en caso de cancelación, se podrá efectuar por el organizador dentro del plazo de 15 días desde la fecha de celebración prevista. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida la mitad del espectáculo, no habrá lugar devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a la devolución del importe de la entrada si estas condiciones no impiden la celebración del espectáculo, en caso de cancelación del evento, la responsabilidad del organizador frente al comprador se limita exclusivamente al importe de esta entrada.
Esta entrada es revocable en cualquier momento por el organizador, mediante el ofrecimiento de la devolución de su importe. La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente, salvo en aquellos eventos en los que el organizador disponga lo contrario. Es potestad del organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento.
Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones, de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la organización y del cinto, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general. El portador autoriza al organizador a efectuar, de acuerdo con la Ley, revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar, que se cumplen las condiciones de seguridad.
El organizador podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como en el caso de que racionalmente presumiese que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o por estado de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones u omisiones que causen lesiones a terceros o daños a las cosas.
La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o de un tercero.
Queda prohibida la filmación, grabación o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. Al efecto se prohíbe la entrada de cámara de fotos, video o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que el organizador considere peligroso (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros laser, etc).
El organizador del evento, en base a la tipología y/o singularidad del mismo, puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso, lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.