www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo

VíDEO

41 empresas
foto-adv-weddings
Vídeo  |  Badajoz (Badajoz)
ADV Weddings es una empresa pacense que emplea para que el recuerdo de la boda sea, realmente, algo mágico. Utiliza drones para aportar otro punto de vista, y hacer de ese álbum videográfico, un recuerdo inolvidable. Servicios que ofrece Esta empresa os ofrece la posibilidad de realizar: Vídeo de la boda en HD Sesión fotográfica el día de la boda Entrevistas a los invitados Sesión fotográfica preboda y postboda Vídeos...
foto-especial-fotografos
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-loli-a-avila
Vídeo  |  Marbella (Málaga)
Nuestro equipo se encargará de que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Profesionales atentos a cada detalle para que queden plasmados en una magnífica película. Emociones, miradas, gestos, etc., todo ello guardado de forma especial para poder revivirlo cada vez que lo deseéis. Esto, combinado con la mejor tecnología del mercado, hacen que el resultado sea inmejorable. Experiencia internacional, máxima calidad y especial atención...
foto-recuerdamesiempre
Vídeo  |  Moralzarzal (Madrid)
RecuérdameSiempre es un estudio audiovisual compuesto por directores de fotografía y cámaras...
foto-manuel-paredes-video-de-boda-natural
Vídeo  |  Badajoz (Badajoz)
El día de vuestra boda se va a convertir en uno de los más importantes de vuestra vida....
foto-enlazarte
Vídeo  |  Sevilla (Sevilla)
enlazArte está formado por un grupo de videógrafos y fotógrafos con base en Sevilla...
foto-drones-y-bodas
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Nos dedicamos a la grabación de vídeos con Drones de todo tipo de ceremonias, ofrecemos...
foto-aroca-producciones
Vídeo  |  Almansa (Albacete)
Aroca Producciones te ofrece el pack perfecto para tener el mejor recuerdo de tu gran día. Buscan...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos