www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo

VíDEO

35 empresas
foto-pd-fotografos
Vídeo  |  Fuente de Cantos (Badajoz)
P.D. Fotógrafos es una empresa de Badajoz que ofrece variedad de propuestas para que tengáis un recuerdo único y personalizado de vuestro gran día. Disponen de muchos servicios que harán que vuestra celebración sea diferente. Servicios que ofrece: La cobertura de los reportajes incluye desde los preparativos en las casas hasta media hora después del baile, con opción a horas extras. Además, estos profesionales de la cámara también...
foto-fernando-hermoso
Vídeo  |  Córdoba (Córdoba)
Fotografía de alta calidad y filmografía digital , empresa con 18 años en el sector innovando y creando historias irrepetibles.  Empresa habilitada por la Agencia estatal de seguridad aérea para la realización de vuelos profesionales para captura de imagenes 
foto-especial-fotografos
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-hiperfocal
Vídeo  |  Almendralejo (Badajoz)
Intentamos destacarnos por nuestro estilo de fotografía muy vinculada al paisaje y la luz. Huimos de los posados convencionales para que os sintais cómodos. Nuestros vídeos narran vuestra historia y destacan los momentos más importantes de vuestro gran día. No dudes en pasarte por nuestro stand y preguntar por nuestro pack especial para la feria!
foto-juan-pedro-avarez-fotografo
Vídeo  |  Montijo (Badajoz)
Fotógrafo Profesional desde el año 2000 especializado en Reportajes de Boda.Fotografía Sencilla, Fresca, Sin posados, Elegante.Fotógrafo de exclusivas. Solo realizo una boda al día.Mi fotografía es la mezcla de muchos estilos adaptando el trabajo a las necesidades de la pareja.Discreción a la hora de publicar fotografías de bodas realizadas y siempre con el consentimiento de los novios fotografiados.
foto-family-story
Vídeo  |  Zaragoza (Zaragoza)
Family Story somos una productora audiovisual dedicada a la realización de vídeos de boda con un aspecto...
foto-valle-blanco
Vídeo  |  Pamplona (Navarra)
Valle Blanco produce videos de boda con calidad cinematográfica utilizando un flujo de trabajo...
foto-estudio-zoe
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Somos un estudio de Vídeo formado por realizadores audiovisuales con amplia experiencia en bodas,...
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda