www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo

VíDEO

30 empresas
foto-juan-pedro-avarez-fotografo
Vídeo  |  Montijo (Badajoz)
Fotógrafo Profesional desde el año 2000 especializado en Reportajes de Boda.Fotografía Sencilla, Fresca, Sin posados, Elegante.Fotógrafo de exclusivas. Solo realizo una boda al día.Mi fotografía es la mezcla de muchos estilos adaptando el trabajo a las necesidades de la pareja.Discreción a la hora de publicar fotografías de bodas realizadas y siempre con el consentimiento de los novios fotografiados.
foto-loli-a-avila
Vídeo  |  Marbella (Málaga)
Nuestro equipo se encargará de que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. Profesionales atentos a cada detalle para que queden plasmados en una magnífica película. Emociones, miradas, gestos, etc., todo ello guardado de forma especial para poder revivirlo cada vez que lo deseéis. Esto, combinado con la mejor tecnología del mercado, hacen que el resultado sea inmejorable. Experiencia internacional, máxima calidad y especial atención...
foto-especial-fotografos
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-manuel-paredes-video-de-boda-natural
Vídeo  |  Badajoz (Badajoz)
El día de vuestra boda se va a convertir en uno de los más importantes de vuestra vida. Si queréis poder rememorarlo una y otra vez pese al paso del tiempo, Manuel Paredes os lo pone fácil. Esta empresa pone a vuestra disposición toda su experiencia y profesionalidad para realizar aquel vídeo de boda con que siempre habéis soñado. Servicios que ofrece Manuel Paredes quiere ser el encargado de narrar la historia de vuestro enlace. Para ello, os lanza una propuesta original y diferente pero, sobre...
foto-sol-wedding-marbella
Vídeo  |  Malaga (Málaga)
En Sol Wedding Marbella - somos cinematógrafos, videógrafos de boda y fotógrafos...
foto-daro-producciones-audiovisuales
Vídeo  |  Badajoz (Badajoz)
DaRo Producciones Audiovisuales es una empresa compuesta por dos videógrafos profesionales especializados...
foto-pandora-creatives
Vídeo  |  Córdoba (Córdoba)
Pandora Creatives es una empresa dedicada y especializada en la fotografía y vídeo de boda....
foto-impresium
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Somos Impresium, una empresa llena de ilusión que nació con la idea de hacer una fotografía...
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expobodas, y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico