www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Proveedores » Vídeo

VíDEO

25 empresas
foto-juan-pedro-avarez-fotografo
Vídeo  |  Montijo (Badajoz)
Fotógrafo Profesional desde el año 2000 especializado en Reportajes de Boda.Fotografía Sencilla, Fresca, Sin posados, Elegante.Fotógrafo de exclusivas. Solo realizo una boda al día.Mi fotografía es la mezcla de muchos estilos adaptando el trabajo a las necesidades de la pareja.Discreción a la hora de publicar fotografías de bodas realizadas y siempre con el consentimiento de los novios fotografiados.
foto-especial-fotografos
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Especial Fotógrafos realiza reportajes de boda con estilo fotoperiodístico, sin posados y con una gran calidad artística. Un estilo que ha marcado tendencia a lo largo de los años y que han ido perfeccionando para que vuestras fotografías sean únicas. Con más de 15 años de experiencia éste estudio cuanta con varios fotógrafos de distintos estilos para poder cubrir las necesidades de todas las parejas. Sin duda, su calidad y su...
foto-imagoday
Vídeo  |  La Solana (Ciudad Real)
En imagoday queremos que vuestro vídeo de boda sea más que un vídeo, queremos...
foto-weddings-bcn
Vídeo  |  Barcelona (Barcelona)
Vuestro día más importante merece un recuerdo eterno. Con años de experiencia, Weddings...
foto-drones-y-bodas
Vídeo  |  Madrid (Madrid)
Nos dedicamos a la grabación de vídeos con Drones de todo tipo de ceremonias, ofrecemos...
foto-aroca-producciones
Vídeo  |  Almansa (Albacete)
Aroca Producciones te ofrece el pack perfecto para tener el mejor recuerdo de tu gran día. Buscan...
foto-diverso-studio
Vídeo  |  Castellón de la Plana (Castellón)
Diverso Studio es una empresa formada por un matrimonio con experiencia en fotografía, vídeo...
foto-magnodream-weddings
Vídeo  |  Córdoba (Córdoba)
Videógrafos de Boda
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expobodas a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara