www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Empresas » Registro

REGISTRO

Rellena este formulario y disfruta rápidamente de los servicios que te ofrece bodaeventos.es.
1. Datos generales
2. Mapa
3. Imágenes
4. Información adicional
5. Finalización
1. Datos de la empresa

El ámbito hace referencia el alcance que tu empresa puede tener para los novios.

Introduce la dirección completa de tu empresa para que los usuarios interesados puedan ver tu localización. Ten en cuenta que el buscador y los mapas se basan en esta información.

2. Datos de contacto

En este correo electrónico te avisaremos de cuando tengas solicitudes de información o presupuesto y te permitirá acceder a tu panel de gestión privado para consultarlas.

La contraseña especificada será la que te permita acceder al sistema. Deberás escribirla dos veces por seguridad.

3. Sector de la empresa
Categoría principal

Ellas

Ellos

Banquetes

Proveedores

Niños

Hogar

4. Descripción de la empresa

Describe detalladamente (en tercera persona) todos los servicios y productos que ofrece tu empresa con la máxima información de interés para los novios.

Nuestro equipo podrá editar el texto a partir de esta información proporcionada. No se pueden incluir datos de contacto como correo electrónico, teléfono, página web, dirección...

5. Interés en nuestras Ferias

Si estás interesad@ en participar en alguna de nuestras ferias, selecciona aquellas de las cuales quieres que te enviemos más información o te demos más detalles sin ningún tipo de compromiso.

Expobodas

6. ¿Cómo nos conoció?

Nos gustaría conocer como has llegado hasta nosotros para mejorar nuestro servicio.

testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda