www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Niños » Comunión » Badajoz

COMUNIóN (Badajoz)

8 empresas
foto-baluarte
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Baluarte es una empresa de diseño e impresión que dispone de una gran variedad de invitaciones de boda. Podréis elegir entre más de 100 modelos, clásicos, divertidos o elegantes. O si lo preferís, podéis personalizar vuestra propia invitación, para dejar todavía más sorprendidos a vuestros invitados. Servicios que ofrecen Ofrecen servicio de maquetación e impresión de: Invitaciones Tarjetas de agradecimiento Menús Etiquetas de las botellas de vino Meseros Libro de firmas Árbol de las...
foto-felicias-sweet-events
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Nuestra empresa esta dedicada a Eventos. Tenemos todo tipo de detalles para invitados Para bodas,bautizos y comuniones. Etiquetajes y tarjeteria personalizadas. Mesas dulces .
foto-rafaello-ninos
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa dedicada a la venta de vestidos de fiesta, madrinas y comuniones
foto-flor-de-lis-comuniones
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa de ámbito regional, dedicada a la confección a medida  y venta de vestidos de comunión para niños y niñas. Colecciones exclusivas y personalizadas. Diseño de complementos para cada vestido.
foto-badajoz-fotografico
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Nos encargaremos de hacer el mejor reportaje de bodas combinando creatividad, arte y documentación. Cubrimos todo el evento inmortalizando todos los sucesos así como poniendo especial atención a los pequeños detalles dignos de retratar. Además, como servicios complementarios también podréis contratar: - Sesión preboda - Sesión postboda - Libros de firmas - Fotocall - Fotomatón - Invitaciones papel - Invitación digital -...
foto-marita-rial
Comunión  |  Mérida (Badajoz)
Marita Rial esta especializada en la ceremonia infantil. En el caso de los modelos de arras el diseño...
foto-silvia-soto-fotografia-infantil
Comunión  |  Mérida (Badajoz)
Somos especialistas en Fotografía Infantil embarazo,recién nacidos,bebes,niños,...
foto-seyla-alvarez-novias
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Somos una tienda moderna y elegante que vende las últimas tendencias y marcas favoritas a precios...
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Expoboda One+One , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”