www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Niños » Comunión

COMUNIóN

16 empresas
foto-badajoz-fotografico
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Nos encargaremos de hacer el mejor reportaje de bodas combinando creatividad, arte y documentación. Cubrimos todo el evento inmortalizando todos los sucesos así como poniendo especial atención a los pequeños detalles dignos de retratar. Además, como servicios complementarios también podréis contratar: - Sesión preboda - Sesión postboda - Libros de firmas - Fotocall - Fotomatón - Invitaciones papel - Invitación digital -...
foto-flor-de-lis-comuniones
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa de ámbito regional, dedicada a la confección a medida  y venta de vestidos de comunión para niños y niñas. Colecciones exclusivas y personalizadas. Diseño de complementos para cada vestido.
foto-restaurante-parquesol-
Comunión  |  El Morche (Málaga)
Salón de celebraciones,  bodas civiles en la playa
foto-baluarte
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Baluarte es una empresa de diseño e impresión que dispone de una gran variedad de invitaciones de boda. Podréis elegir entre más de 100 modelos, clásicos, divertidos o elegantes. O si lo preferís, podéis personalizar vuestra propia invitación, para dejar todavía más sorprendidos a vuestros invitados. Servicios que ofrecen Ofrecen servicio de maquetación e impresión de: Invitaciones Tarjetas de agradecimiento Menús Etiquetas...
foto-saira-design
Comunión  |  Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Especialistas en diseños e impresión propia de invitaciones y cartelería para bodas, comuniones y eventos sociales. Editores de la revista especializada en Bodas y Comuniones "Tu Cuento de Hadas".
foto-boutique-crios
Comunión  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Boutique Infantil especializadas en comunión ,arras y ceremonia.
foto-silvia-soto-fotografia-infantil
Comunión  |  Mérida (Badajoz)
Somos especialistas en Fotografía Infantil embarazo,recién nacidos,bebes,niños,...
foto-tio-vivo-ecologico-chiripitiflautiko
Comunión  |  sevilla (Sevilla)
tio vivo ecológico impulsado a pedales con 8 caballos para niños de hasta 11 años y dos sillas para bebés...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus