www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Niños » Comunión

COMUNIóN

12 empresas
foto-baluarte
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Baluarte es una empresa de diseño e impresión que dispone de una gran variedad de invitaciones de boda. Podréis elegir entre más de 100 modelos, clásicos, divertidos o elegantes. O si lo preferís, podéis personalizar vuestra propia invitación, para dejar todavía más sorprendidos a vuestros invitados. Servicios que ofrecen Ofrecen servicio de maquetación e impresión de: Invitaciones Tarjetas de agradecimiento Menús Etiquetas...
foto-as-de-guia-de-animacion
Comunión  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
As de Guía es una empresa que se dedica a, la realización de todo tipo de eventos de animación orientados tanto a niños como a adultos. Nuestra empresa está especializada en actividades de animación de ocio y tiempo libre, destacando animaciones en eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc., fiestas de fin de curso, fiestas de cumpleaños... . En todas nuestras actividades los niños disfrutarán de actividades alternativas de ocio,...
foto-flor-de-lis-comuniones
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa de ámbito regional, dedicada a la confección a medida  y venta de vestidos de comunión para niños y niñas. Colecciones exclusivas y personalizadas. Diseño de complementos para cada vestido.
foto-boutique-crios
Comunión  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Boutique Infantil especializadas en comunión ,arras y ceremonia.
foto-badajoz-fotografico
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Nos encargaremos de hacer el mejor reportaje de bodas combinando creatividad, arte y documentación. Cubrimos todo el evento inmortalizando todos los sucesos así como poniendo especial atención a los pequeños detalles dignos de retratar. Además, como servicios complementarios también podréis contratar: - Sesión preboda - Sesión postboda - Libros de firmas - Fotocall - Fotomatón - Invitaciones papel - Invitación digital -...
foto-seyla-alvarez-novias
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Somos una tienda moderna y elegante que vende las últimas tendencias y marcas favoritas a precios...
foto-silvia-soto-fotografia-infantil
Comunión  |  Mérida (Badajoz)
Somos especialistas en Fotografía Infantil embarazo,recién nacidos,bebes,niños,...
foto-alejitos
Comunión  |  Villanueva de la Cañada (Madrid)
Alejitos nos dedicamos al diseño produccion y venta de vestidos de comunión originales...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.