www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Niños

Los más pequeños están radiantes. Ya sea para su comunión, bautizo o como acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Niños
foto-mi-pequena-nubecita
Arras y ceremonia  |  Málaga (Málaga)
Trabajamos los trajes de Ceremonia de Moda Infantil en edades comprendidas entre 0meses y 14 años. Tanto vestidos de Comunión como los trajes de Arras hacemos a medida y a gusto de cliente de manera artesanal, igual que se puede elegir los diseños de Colección ya presentados  en la página web. Nos adaptamos a los presupuestos ofreciendo mejor de nosotros y disponemos de mejores calidades en tejidos y puntillas.
foto-lopez-calzados-y-complementos
Arras y ceremonia  |  Fuensalida (Toledo)
Especialistas en ceremonia, hacemos tus ideas realidad, zapatos, tocados y demás complementos, todo personalizado.
foto-restaurante-parquesol-
Comunión  |  El Morche (Málaga)
Salón de celebraciones,  bodas civiles en la playa
foto-grupo-guillermo
Bautizo  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Calidad, Servicio, Buen Gusto… esas, entre otras, son algunas de las premisas básicas que les ofrecemos desde hace más de 50 años. Las cuales nos han hecho merecedores de un sitio privilegiado en el mundo de la restauración. Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones, reuniones de empresa… todo tiene cabida en GRUPO GUILLERMO. Siempre estamos abiertos a cuantas propuestas nos pueda formular, perfilando hasta el último detalle. Nuestra felicidad depende...
foto-boutique-crios
Comunión  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Boutique Infantil especializadas en comunión ,arras y ceremonia.
foto-flor-de-lis-comuniones
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa de ámbito regional, dedicada a la confección a medida  y venta de vestidos de comunión para niños y niñas. Colecciones exclusivas y personalizadas. Diseño de complementos para cada vestido.
foto-bonmikids
Arras y ceremonia  |  Madrid (Madrid)
BonmiKids es la nueva marca de alquiler de vestidos y complementos de Comunión y Ceremonia para niños y niñas, con diseños exclusivos suyos y servicio a toda España. Pensada por y para todos los padres que buscan lo mejor para sus hijos. Porque el alquiler no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio, desde BonmiKids os van a ayudar a encontrar lo que buscáis, a un precio muy competitivo, con la comodidad de recibirlo y devolverlo...
foto-arorua
Arorua es una marca dedicada al diseño y creación artesanal de accesorios para bodas. Cada...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Estar presentes en Expoboda One+One nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara