www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Niños

Los más pequeños están radiantes. Ya sea para su comunión, bautizo o como acompañantes.

Te encuentras en:  Inicio » Niños
foto-boutique-crios
Comunión  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Boutique Infantil especializadas en comunión ,arras y ceremonia.
foto-flor-de-lis-comuniones
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Empresa de ámbito regional, dedicada a la confección a medida  y venta de vestidos de comunión para niños y niñas. Colecciones exclusivas y personalizadas. Diseño de complementos para cada vestido.
foto-grupo-guillermo
Bautizo  |  Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Calidad, Servicio, Buen Gusto… esas, entre otras, son algunas de las premisas básicas que les ofrecemos desde hace más de 50 años. Las cuales nos han hecho merecedores de un sitio privilegiado en el mundo de la restauración. Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones, reuniones de empresa… todo tiene cabida en GRUPO GUILLERMO. Siempre estamos abiertos a cuantas propuestas nos pueda formular, perfilando hasta el último detalle. Nuestra felicidad depende...
foto-lopez-calzados-y-complementos
Arras y ceremonia  |  Fuensalida (Toledo)
Especialistas en ceremonia, hacemos tus ideas realidad, zapatos, tocados y demás complementos, todo personalizado.
foto-as-de-guia-de-animacion
Comunión  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
As de Guía es una empresa que se dedica a, la realización de todo tipo de eventos de animación orientados tanto a niños como a adultos. Nuestra empresa está especializada en actividades de animación de ocio y tiempo libre, destacando animaciones en eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc., fiestas de fin de curso, fiestas de cumpleaños... . En todas nuestras actividades los niños disfrutarán de actividades alternativas de ocio,...
foto-mikos
Comunión  |  Madrid (Madrid)
MIKOS, creada en 2011 por Almudena Martos es una firma de moda infantil, especializada en arras, bautizo,...
foto-alianza-boda
Arras y ceremonia  |  La Zubia (Granada)
Nos dedicamos principalmente a la joyeria nupcial teniendo como principal producto la fabricacion de...
foto-felicias-sweet-events
Comunión  |  Badajoz (Badajoz)
Nuestra empresa esta dedicada a Eventos. Tenemos todo tipo de detalles para invitados Para bodas,bautizos...
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en expobodas, no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde la primera edicion estamos en Expoboda y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expobodas fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expobodas y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus