logo-bodaeventos
Artículos

Un escenario de cuento

28/10/2017
Compártelo

Texto: Marita Rial

Quería contener cada instante, cada momento que íbamos a disfrutar juntas y recordarlos para siempre en aquel carrete, el de nuestra vida.

El vestido de comunión de Mar podemos definirlo como el modelo estrella de Marita Rial. Diseñar su vestido de comunión suponía para mi, además de una responsabilidad, un reto muy importante ya que tenía que impresionarla a ella y emocionarme yo al verla vestida, el reto se superó con creces.. Tenía muy clara la combinación de colores que quería, el blanco le da mucha luz y, junto al beige, conseguimos una combinación perfecta para la ocasión. El diseño está repleto de detalles que lo hacen muy especial, se elaboró con muchísimo esmero por manos expertas que llevan el sello de nuestra firma y el alma de la musa.

Jesús Baez Peluquero lleva años peinando a Mar y confié plenamente en su criterio, ella tiene un pelo precioso, que llevó suelto para la ceremonia.

Los complementos son tan importantes como el propio modelo que viste la niña, en el caso de los de comunión son tan importantes porque los suelen regalar familiares y amigos con un cariño muy especial, esos detalles se recuerdan siempre. De los complementos a resaltar que llevaba Mar una prenda que le regaló su bisabuela Concha bordada a mano con sus iniciales en hilo de oro por artesanos bordadores Valencianos. El tocado de la ceremonia era un velo de tul con bordados en algodón a juego con el vestido que conseguía el look propuesto. Los zapatos de Belle Chiara para Marita Rial en oro envejecido y corte de bailarina.

Invitamos a nuestros familiares y amigos con una película muda que protagonizó Mar, rodarla fue una experiencia inolvidable.. La celebración la hicimos en el Hotel las Lomas que nos facilitaron al máximo los preparativos de la decoración del salón y se adaptaron a nuestras necesidades y gusto a la hora de plantear la celebración.

El padre de Mar, Marco, vistió tonos tierra con chaleco ajustado cuello esmoquin y chaqueta a juego. Yo elegí un vestido largo camisero estampado en tonos empolvados muy favorecedor y su hermana Violeta llevaba un vestido que diseñé para la ocasión con tules bordados y complementos en rosa nude que armonizaba la imagen conjunta con su hermana.

La decoración la planteamos siguiendo una inspiración primaveral , con casitas de pájaros como centros de mesa, pavos reales y pajaritos de colores por todo el salón, mesa de dulces a juego con las tonalidades que nos preparó al detalle Le Petit Sucreme, jardines verticales como photocall con tocados de plumas, pamelas, canotier y chisteras florales y hasta una casita de pájaros de gran tamaño como zona de juegos para Mar y sus amiguitos. Los detalles los preparamos con tiempo y con ayuda de amigos y familiares. Nuestra familia gallega nos preparó un licor de café casero que embotellamos en frasquitos de cristal, también preparamos una mermelada casera de fresas especiadas en conserva, y, para la hora del baile, repartimos unas panderetas de encaje con cascabeles para amenizar la fiesta. Los niños tuvieron una mini casita de pájaros, siguiendo la temática, para pintar ellos mismos, allí pudimos contemplar su arte.

Para la sesión de fotografías contamos con Andrés Moca, él conoce el mejor perfil de Mar…, nos fuimos al Valle del Jerte coincidiendo con la floración del cerezo y allí encontramos un verdadero escenario de cuento. Mar estaba feliz ese día cosa que se refleja a la perfección en el resultado.