logo-bodaeventos
Anúnciate

ANÚNCIATE EN BODAEVENTO MAGAZINE

LA REVISTA NUPCIAL DE MAYOR TIRADA EN EXTREMADURA Y CASTILLA LA MANCHA ESTÁ PREPARANDO SU 3ª EDICIÓN CON UNA TIRADA ANUAL DE HASTA 15.000 EJEMPLARES.

En general, el sector editorial nupcial esta orientado a todo el ámbito geográfico nacional y a grandes firmas que se pueden permitir inversiones en campañas publicitarias sin necesidad de retorno inmediato.

Por este motivo, desde Bodaevento Magazine, ofrecemos una propuesta de regionalización del mercado nupcial, para ofrecer a nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de llegar a las parejas de novios de su zona con una inversión asequible y una distribución que garantice la relación entre nuestros clientes y las parejas.

Las revistas líderes del sector centran sus tiradas en grandes ciudades y olvidan núcleos de población mas pequeños donde apenas tienen presencia y es aquí, donde Bodaevento Magazine se diferencia estando a disposición de los proveedores y sus clientes.

Al invertir en una revista especializada y regional, el anunciante contacta directamente con el cliente potencial más cercano.

La revista Bodaevento Magazine es líder del mercado en su ámbito regional desde la primera edición y se ha convertido en una guía útil, con más de 120 páginas, para los novios a la hora de elegir y seleccionar a los proveedores de su boda y seguir las tendencias actuales.

 

VENTAJAS

Las revistas de ámbito regional presentan una serie de ventajas respecto a las nacionales:

  • Cercanía con su mercado potencial. La revista responde con mayor rapidez y eficacia a las necesidades de sus lectores y anunciantes.
  • Tarifas ajustadas a la tipología y tamaño del mercado, ofreciendo un retorno de la inversión.
  • El 90% del gasto de una boda se produce en la localidad o provincia donde se celebra, por tanto es importante estar presente entre las opciones que eligen las parejas de novios.
  • El publico objetivo de su negocio es el mismo que el de Bodaevento Magazine. El 75% de los lectores son mujeres entre 24 y 45 años, que es la franja de edad con más poder de decisión y mayor nivel de consumo.

DISTRIBUCIÓN

Otro punto diferenciador de Bodaevento Magazine está en su DISTRIBUCIÓN SELECTIVA, porque los usuarios de esta son el target de tu empresa.

¡No pierdas la oportunidad de llegar hasta 15.000 parejas de novios y potenciales clientes de la mano de Bodaevento Magazine! Mientras otras revistas se venden en quioscos, Bodaevento Magazine se entrega en mano y de manera gratuita a todas las parejas de novios que visitan las EXPOBODAS (Ciudad Real, Talavera de la Reina, Badajoz y Córdoba) y el resto de ferias en las que Bodaevento Magazine tendrá presencia, como Cáceres de Bodas y las 1001 Bodas de Madrid, esta última organizada por IFEMA.

PROPUESTA

En qué consiste nuestra propuesta:

  • Soporte publicitario con 15.000 parejas de alcance.
  • Prolongar el contacto con las parejas más allá de los días de duración de las ferias.
  • Presencia en todas las ferias EXPOBODAS y en las principales del sector.
  • Entrar en la lista de proveedores para las parejas ganadoras del sorteo Bodaevento Magazine en EXPOBODAS.
  • Presencia destacada en www.bodaeventos.es

OBJETIVO

El objetivo de Bodaevento Magazine es potenciar el mercado regional y generar negocio entre los novios y los proveedores anunciantes de la revista.

SORTEO

Este año, como novedad, Bodaevento Magazine actuará como patrocinador oficial de las ferias EXPOBODAS y por este motivo celebrará un sorteo, entre todos los visitantes a las ferias, de 4 talonarios con un valor total de 6.000€ para la contratación de los servicios que deseen de entre los proveedores anunciados en la revista.

NOVEDAD

Otra de las novedades con las que cuenta esta 2ª edición es la sección fija específica para fotógrafos.

¡Si eres profesional del sector, no pierdas la oportunidad!