www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Hogar » Ciudad Real

HOGAR (Ciudad Real)

7 empresas

Decora y renueva tu nueva casa. Todo el mobiliario de tu hogar, muebles, electrodomésticos...

foto-muebles-y-tapiceria-el-andaluz
Mobiliario  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles a medida (Armarios, Cocinas, Vestidores, etc.) con venta directa al cliente, consiguiendo así la mejor relación calidad-precio. También tenemos una gran calidad en artículos de descanso (Colchones, Sofás, Relax, etc.), incluso con medidas especiales, a un precio muy competitivo.
foto-idehabita
Mobiliario  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Muebles multifuncional, desde la fábrica al cliente final.  Vestidores, salones, dormitorios, juveniles...
foto-muebles-imedio
Mobiliario  |  Torrenueva (Ciudad Real)
Atención personalizada, atendida por profesionales. Diseño y proyectos 3D. Fabricación a medida, sofas, comedor, empotrados, juveniles, matrimonio...    
foto-deycor-muebles
Mobiliario  |  Miguelturra (Ciudad Real)
Deycor Mue-bles, una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia,  especializada en toda clase de mobiliario de hogar y en decoración, que se encuentra situada en el Polígono Industrial La Estrella, de Miguelturra. Ofrecemos las últimas novedades y tendencias, además de un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos. Debemos tener en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por eso nuestro equipo de profesionales...
foto-moblerone
Mobiliario  |  Miguelturra (Ciudad Real)
Grupo MOBLERONE es una cadena española de tiendas asociadas y gestión independiente, especializada en la venta de mobiliario y decoración para el hogar, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector y con cerca de treinta y cinco puntos de venta repartidos por todo el territorio.
foto-muebles-ciudad
Mobiliario  |  Calzada De Calatrava (Ciudad Real)
Muebles Ciudad es un nuevo concepto de tienda dedicada al amueblamiento y decoración de tu hogar,...
foto-muebles-ceprian
Mobiliario  |  Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Muebles Ceprián se dedica  a la fabricación de mobiliario de hogar, cocina y armarios,...
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus