www.bodaeventos.es
logo-bodastv
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Hogar » Ciudad Real

HOGAR (Ciudad Real)

7 empresas

Decora y renueva tu nueva casa. Todo el mobiliario de tu hogar, muebles, electrodomésticos...

foto-muebles-y-tapiceria-el-andaluz
Mobiliario  |  Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles a medida (Armarios, Cocinas, Vestidores, etc.) con venta directa al cliente, consiguiendo así la mejor relación calidad-precio. También tenemos una gran calidad en artículos de descanso (Colchones, Sofás, Relax, etc.), incluso con medidas especiales, a un precio muy competitivo.
foto-idehabita
Mobiliario  |  Ciudad Real (Ciudad Real)
Muebles multifuncional, desde la fábrica al cliente final.  Vestidores, salones, dormitorios, juveniles...
foto-muebles-imedio
Mobiliario  |  Torrenueva (Ciudad Real)
Atención personalizada, atendida por profesionales. Diseño y proyectos 3D. Fabricación a medida, sofas, comedor, empotrados, juveniles, matrimonio...    
foto-moblerone
Mobiliario  |  Miguelturra (Ciudad Real)
Grupo MOBLERONE es una cadena española de tiendas asociadas y gestión independiente, especializada en la venta de mobiliario y decoración para el hogar, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector y con cerca de treinta y cinco puntos de venta repartidos por todo el territorio.
foto-deycor-muebles
Mobiliario  |  Miguelturra (Ciudad Real)
Deycor Mue-bles, una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia,  especializada en toda clase de mobiliario de hogar y en decoración, que se encuentra situada en el Polígono Industrial La Estrella, de Miguelturra. Ofrecemos las últimas novedades y tendencias, además de un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros productos. Debemos tener en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por eso nuestro equipo de profesionales...
foto-muebles-ceprian
Mobiliario  |  Castellar de Santiago (Ciudad Real)
Muebles Ceprián se dedica  a la fabricación de mobiliario de hogar, cocina y armarios,...
foto-muebles-ciudad
Mobiliario  |  Calzada De Calatrava (Ciudad Real)
Muebles Ciudad es un nuevo concepto de tienda dedicada al amueblamiento y decoración de tu hogar,...
testimonial
Desde la primera edición estamos en Expoboda One+One y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia EXPOBODAS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODA One+One, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expoboda One+One es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Expoboda One+One , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."