logo-bodaeventos
Feria bodas Talavera de la Reina 2018
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Sorteos
Sorteos en Feria de bodas Talavera de la Reina 2018

Te presentamos los últimos detalles de los sorteos de Feria de bodas Talavera de la Reina 2018

JOYERíA LOS LOBATOS

Moneda en plata de ley conmemorativa del día de la boda

Ganador: Angel Martinez Muñoz (Talavera la Nueva)

TONI GUDIEL FOTOGRAFÍA

Preboda + libro de firmas

GANADORA: Mamen Toro Juez (Talayuela)

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Viaje al Caribe para 2 personas.

-Alojamiento en Hoteles Bahía Príncipe de Caribe (excepto Hoteles Bahía Príncipe Don Pablo Collection), en régimen Todo Incluido, hoteles de 4*, incluyendo vuelos y traslados, en habitación doble.

-Duración 9 días / 7 noches.

-Plazas sujetas a disponibilidad.

-La solicitud y confirmación del viaje se realizará con 10 días naturales de antelación a la salida del vuelo.

-Período disponible para viajar: Salidas hasta Diciembre 2.018, excepto puentes especiales, Semana Santa, Navidades, Fin de Año.

- Siempre en vuelos especiales, con salida desde Madrid. No incluye conexiones.

 

GANADORA: Lara Trancon Sanchez (Navalmoral de la Mata)

SEPHORA - EL CORTE INGLÉS TALAVERA DE LA REINA

Maquillaje de novia

GANADORA: Laura Mendiguchia Simon (La Puebla de Montalbán)

EL CORTE INGLÉS TALAVERA DE LA REINA

Maleta grande American Tourister.

GANADOR: Sergio Rodriguez Gomez (Torrijos)

EL CORTE INGLÉS - TALAVERA DE LA REINA

Maleta de cabina Lipault.

GANADOR: Carlos Aranda Gomez (Toledo)

testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Bodaeventos y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus