logo-bodaeventos
Feria bodas 1001 Bodas Madrid By Bodaeventos 2022
Menu
Te encuentras en:  Inicio » ¿Por qué asistir?
¿Por qué asistir a Feria de bodas 1001 Bodas Madrid By Bodaeventos 2022?

Alto porcentaje de éxito

El 96% de las empresas que han sido expositores en nuestras ferias están muy contentos por los resultados obtenidos y nos recomiendan.

Oferta económica

Conseguirás precios reducidos y ajustados a las posibilidades de tu negocio. Y por ello un menor riesgo económico gracias a su menor inversión y a las grandes posibilidades conseguir nuevos clientes.

Ubicación inmejorable

El espacio tendrá una situación privilegiada dentro de la feria, junto a la zona de actividades oficiales, justo donde pasarán el mayor número de parejas.

Exclusividad

Habrá disponibles 25 plazas para las primeras empresas que reserven su stand. Además se limitará el número de empresas por sector en este espacio.

Atención continua

Recibirás un trato personalizado y una atención ilimitada en cualquier momento de nuestro equipo antes, durante y después de la feria. Estaremos muy cerca de ti para ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

Promociones especiales

Te beneficiarás de las promociones que realizará nuestro equipo para atraer de forma continua a los novios al espacio de 1001 Bodas Lab by Nupcial 360º.

Acceso PREMIUM gratuito a Bodaeventos.es

Por ser expositor con nosotros tendrás tu perfil totalmente gratuito en nuestro directorio online bodaevento.es.

testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Bodaeventos a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Participar en Bodaeventos a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.