Empresa verificada
Amor y Pimienta es Paula Bustos y no es sólo fotografía, es amor por el arte, por captar la felicidad en estado puro, por ponerle un toque especial a un recuerdo que vais a llevaros con vosotros el resto de vuestras vidas.
Cada proyecto, no es sólo un trabajo, no se queda en una simple llamada o una reunión informativa. Contratar a Paula significa querer conoceros, que os hace especial, vuestra esencia, que os gusta, como quereis organizar vuestro dia, los proveedores, etc.
Los valores que trata de transmitir son:
-CONFIANZA Y CONEXIÓN
-ATENCIÓN POR LOS DETALLES
-ADAPTABILIDAD Y COMPROMISO
-CERCANÍA Y FRESCURA
Paula siempre va personalmente a las bodas, acompañada de una segunda compañera, donde trabajan desde los preparativos en las casas, hasta la barra libre. Eso hace que se implique para organizar todo lo que va a pasar ese dia, teniendo un trato cercano, para organizar los tiempos, y que todo vaya a gusto de la pareja y sin retrasos.
Su objetivo es que os sintais cómodos con vuestro estilo y preferencias, sin grandes posados, documentando cada detalle con la sensibilidad que la caracteriza y su pasión por cada pareja y su historia.
Los servicios que trabaja son:
-SESIONES DE PEDIDA, PREBODA & POSTBODA
-DÍA COMPLETO DE LA BODA
-ÁLBUM, FOTOGRAFÍA EN PAPEL, LIENZOS EN MADERA.
Si queréis saber mucho más, os estará esperando en el STAND NÚMERO 2, con ganas de conoceros y proporcionaros la información que necesiteis de primera mano.