logo-bodaeventos
Feria bodas Celebra Malaga 2022 by Bodaeventos
logo-celebra-malaga
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Expositores de la feria » Restaurantes
Expositores de la feria

Celebra Málaga by Bodaeventos es una cita imperdible si planeas casarte o vas a celebrar un evento. Es una feria innovadora y completa que destaca en el sector nupcial por su gran oferta de expositores.

En esta nueva edición encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento. No importa si no sabes por dónde empezar o tienes muchas dudas, porque en Celebra Málaga vas a conocer a profesionales que podrán guiarte y ayudarte para que cada detalle salga perfecto. 

En nuestra experiencia, hemos aprendido que cada boda es única y por lo tanto, el diseño de cada una merece ser atendida con mimo y tiempo. Nos importa que la celebración sea perfecta y que recuerdes que formamos parte de ella. Para ello hemos seleccionado a grandes profesionales que son referentes en su sector. 

Podrás elegir las invitaciones, las flores o el traje que llevarás. Conocer a los fotógrafos, a tus weddings planners o elegir las joyas con las que daréis el Sí, quiero

Te garantizamos que los mejores profesionales del sector nupcial estarán en Celebra Málaga by Bodaeventos presentando todas las novedades del 2023.

Si todavía te queda alguna duda, echa un vistazo al catálogo de expositores y a la programación de desfiles y demostraciones que se realizarán durante la feria. 

Te esperamos los días 14, 15 y 16 de octubre.



Expositores Celebra Malaga 2022 by Bodaeventos » Restaurantes
Listado de restaurantes
foto-espacio--celebra-malaga-2022-by-bodaeventos
The Green Label
Restaurantes
Más información
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Bodaeventos es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
Cuando nos ofrecieron participar en Bodaeventos feria , no lo dudamos... El estar presente en esta magnifica feria, fué una gran experiencia y apostamos por todas ellas... no nos equivocamos, nos dimos a conocer con innovadoras ideas y productos y obtuvimos una gran aceptación por todas las parejas que nos visitaron. "Volveremos a estar en la próxima campaña..."