logo-bodaeventos
Feria bodas Celebra Málaga 2022 by Bodaeventos
logo-celebra-malaga
bodaeventos
Menu
 14, 15 y 16 de Octubre de 2022
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga  
ORGANIZA LA BODA PERFECTA CON NOSOTROS EN
FERIA BODAS CELEBRA MáLAGA 2022 BY BODAEVENTOS

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, inicia una nueva etapa coincidiendo con su decimoquinta edición -14, 15 y 16 de octubre de 2022- tras el acuerdo suscrito por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y la compañía ‘Bodaeventos’. Dicha alianza, de carácter estratégico para el certamen, implica la entrada de esta empresa malagueña que opera en todo el territorio nacional en la organización y gestión del salón, plenamente asentado en el calendario de FYCMA.

En virtud del convenio, ambas partes ponen en común infraestructuras, equipamientos, experiencia y conocimiento sectorial para impulsar el posicionamiento de Celebra Málaga como gran encuentro regional especializado en la organización de bodas y eventos sociales. En concreto, esta alianza tiene como objetivo potenciar tanto la oferta expositiva del evento como su programa de actividades paralelas con nuevas propuestas y contenidos acorde a las tendencias actuales del mercado, cada vez más de diverso y diferenciado.

Cabe mencionar que este hito en la trayectoria del salón coincide con un momento de especial dinamismo del sector tras las limitaciones y restricciones derivadas de la pandemia. Asimismo, está alineado con el auge del turismo nupcial, un segmento de máximo interés para ciudades y territorios en un contexto en el que las parejas buscan cada vez más experiencias únicas y personalizadas para disfrutar de su gran día.   Además, dicho acuerdo se enmarca en la estrategia de negocio establecida en el Plan Director 2022-2024 de FYCMA, que en el apartado de ferias de organización propia dirigidas al público general apuesta por estrechar lazos con el tejido empresarial especializado e identificar a los socios más oportunos para hacer crecer los productos.

Celebra Málaga es actualmente una de las principales plataformas comerciales del Sur de España relacionadas con la contratación, gestión y organización de eventos sociales. En este sentido, reúne anualmente un amplio catálogo de proveedores especializados en sectores como moda y complementos; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; joyería; decoración e iluminación; floristería; viajes o animación y entretenimiento, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

La firma Bodaeventos, perteneciente a la plataforma de marketing Nupcial 360, es el principal organizador privado de ferias del sector del país con una arquitectura de stand diferenciada y diseñada para facilitar la presencia del expositor. Con más de una década de experiencia desarrollando proyectos en diferentes ciudades españolas, Bodaeventos se consolida como el evento referente del sector. Su posición de liderazgo se completa con la puesta en marcha del portal web www.bodaeventos.es; la revista Bodaeventos Magazine y el portal de turismo nupcial ‘Marry Spain’.

Sueña tu boda ideal en Celebra Málaga 2022 by Bodaeventos

¿Te gustaría conocer a los mejores proveedores de tu zona
y que ellos te ayuden a organizar la boda de tus sueños?

En resumen un evento ideal para todos aquellos que están organizando su boda, puesto que en un sólo lugar podrán ver las últimas novedades y tendencias. Un espacio de tendencias y propuestas para tu boda, o evento en Málaga.

Un día inolvidable lleno de sorpresas para ti...

testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Bodaeventos feria fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
“Ha sido nuestra primera experiencia en Bodaeventos feria , y las expectativas iniciales fueron superadas. Es el escenario ideal para mantener contacto directo con futuros clientes, algo esencial para nuestra empresa, ya que el servicio que prestamos es totalmente personalizado. Sin duda, ha supuesto para nosotros un aumento de presencia en el mercado. Seguiremos participando año tras año.”
testimonial
Desde la primera edición estamos en la feria de Bodaeventos y estamos muy contentos. Cada año hay mas parejas que nos visitan y es un espacio acogedor donde podemos exponer y compartir todas las ideas que tenemos. Gracias a todo el equipo por estar pendientes de todos los detalles que necesitamos, sois muy grandes y es un orgullo formar parte de vuestra familia BODAEVENTOS
El Jardín Romántico
testimonial
Desde que empecé mi trayectoria profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias.Bodaeventos, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.
testimonial
Para nosotros,la feria de Bodaeventos es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en la feria de Bodaeventos nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara