Coso De Morales

Verificada Empresa verificada

Información

El encanto de los antiguos cortijos extremeños en vuestra boda, esto es lo que podréis conseguir si elegís Coso de Morales como el lugar donde acoger el evento más especial de vuestra vida. Se trata de una finca cargada de historia, situada en el corazón de Extremadura, a 10 minutos de Almendralejo y a 25 minutos de Mérida, que está ubicada en el entorno del embalse de Alange.

Rodeada de un paisaje natural imponente, los orígenes de Coso de Morales se remontan a mediados del siglo XVIII, algo que podréis respirar en todos sus rincones. Cada uno de los espacios de esta finca evoca la magia de la tierra extremeña. Tanto si optáis por una celebración en su patio o jardines como en su interior, podréis disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del campo.

Espacios y capacidades

Coso de Morales ha sido rehabilitada manteniendo la esencia de las fincas extremeñas, dando lugar a espacios singulares y de gran belleza, tanto exteriores como interiores:

Exteriores:

  • Patio de Labor, respira la historia de la finca.
  • Jardín con piscina, un lugar lleno de romanticismo.
  • Plaza de tientas, siente la magia de la tradición.

Interiores:

  • Salón del Granero (aforo: 80 comensales sentados), un salón abovedado con mucho encanto.
  • Salón de Caballerizas (140 comensales sentados), conserva la auténtica esencia extremeña.
  • Salón del Pajar (350 comensales sentados), diseño exclusivo, la combinación perfecta entre el pasado y el presente.

Todos sus salones cuentan con una correcta climatización.

Servicios que ofrece

El equipo de esta finca velará por dar cobertura a vuestras necesidades y que tanto vosotros como vuestros invitados viváis una experiencia difícil de olvidar. Disponemos de rincones con mucho encanto, como el mirador, para Ceremonias Civiles.

Su objetivo es ofrecer a las parejas vivencias y emociones únicas a través de espacios e instalaciones que conectan con el alto valor del entorno natural de la finca y que podáis sorprender a vuestros invitados disfrutando de un cóctel rodeados de olivares, con una comida frente a los viñedos, haciendo fotos inolvidables entre almendros o cenando mientras divisan el ganado vacuno y equino que pasta libremente por la finca.

Otros servicios

Además de bodas, también puede acoger otros eventos como cumpleaños o encuentros corporativos.

Sus instalaciones disponen de 2 espacios de cocinas para catering y cuenta con un perfecto acceso en el km 15 de la carretera EX212 (Almendralejo-Palomas) con un amplio aparcamiento, tanto para coches como autobuses. Cuentan con todos los permisos y licencias que establece la normativa vigente para la celebración de eventos.

Si buscáis un toque de distinción y serenidad, contactad con el equipo de Coso de Morales y reservad vuestra cita para experimentar la magia de primera mano.