TALAVERA DE LA REINA 2024

¿Te casa o estas planeando un evento? Es tu momento para no perderte Bodaeventos Talavera de la Reina que tendrá lugar el 17 y 18 de febrero del 2024 en RECINTO FERIAL TALAVERA DE LA REINA.

¿Qué encontrarás? Todo aquello que puedas necesitar para organizar tu boda o evento. Durante todo el fin de semana se reunirán en un mismo lugar los mejores proveedores del sector para poder ofertar sus servicios, mostrar las novedades y comparar servicios, recibir asesoramiento y aprovechar ventajas y descuentos.

Cualquier duda que pueda surgirte o información extra que quieras saber sobre los proveedores que nos acompañaran durante el fin de semana, podrás encontrarlos en el catálogo de expositores y en nuestras RRSS. Recuerda:

¡Bodaeventos, otra manera de hacer ferias!

#Cásateconnosotros

Gala
Gala

Violinista

Mi experiencia con Bodaeventos ha sido muy satisfactoria. Desde el primer momento han respondido mis preguntas, me han facilitado toda la información, a la hora del montaje todo muy claro: horarios, personal en el lugar para ayudar... ¡Sólo tengo palabras de agradecimiento y ojalá estuvieran en todas las ciudades porque las ferias donde van ello...
Pablo
Pablo

Bodapix

La organización del evento estuvo genial en términos generales. Atención en todo momento, ganas de que todo saliera bien para los proveedores y público. Limpieza continua en pasillos.
Sara
Sara

Algarabia

Bodaeventos es una familia de grandes profesionales con los que contratar una feria es un trámite super sencillo y agradecido. El equipo es muy cercano y resolutivo. En definitiva, un placer trabajar con ell@s
Félix y Georgia
Félix y Georgia

Glitter & Tattoo Bar

Nosotros hemos empezado hace poco con nuestra empresa, y Bodaeventos nos ha dado la oportunidad de estar en primera línea. Son profesionales al máximo, y también nos han ayudado con sus ideas y propuestas a crecer. Nosotros seguiremos con ellos sin dudarlo.
Miguel
Miguel

Miguel Valle Floral

Nos trataron super bien en la feria de novios que tuvimos en Ciudad Real y estuvieron muy atentos a cada detalle o pregunta que le hiciéramos sobre los servicios, disponibilidad, horarios y organización, en todo momento estaban atentos y daban solución.
Jose Manuel
Jose Manuel

Boxly

En Ciudad Real hacen un evento de novios en el pabellón ferial super bonito, llevamos participando desde la primera edición. Son una empresa seria y confiable. Deseando que llegue la próxima edición.
Aranzazu
Aranzazu

Moon Music Eventos Musicales

Desde que elegimos trabajar con Bodaeventos, hace ya unos añitos, no nos han decepcionado. Nos gusta el trato cercano que nos brindan, la organización de cada evento y ese toque elegante y único que dan a los stands. Trabajar con Bodaeventos es siempre un acierto.
Rocío López
Rocío López

C de copas

Gracias a Bodaeventos hemos crecido como empresa, pudiendo dedicarnos a lo que más nos gusta y hacer nuestro sueño realidad que es poder vivir de las bodas, siempre están pendientes de si nos surge algún problema y nos ayudan en todo lo que esta en su mano, por nuestro parte recomendado 100%
Rosa
Rosa

Derossy

Bodaeventos llevo tres años con ellos y ha sido una experiencia increíble todo el equipo está pendiente de nosotros y en verdad es un evento que a mí me ha facilitado muchas clientas, que en mi salón seguimos atendiendo. Gracias a todos por ayudarnos a avanzar en momentos tan difíciles .
Diana y Tania
Diana y Tania

Destination Events

Nuestra experiencia con Bodaeventos ha sido maravillosa, hemos hecho dos ferias con ellos y estamos encantadas, desde luego haremos más está temporada. Su trato ha sido genial nos lo han puesto muy fácil y cualquier duda nos la han resuelto muy rápido.
Juan Carlos
Juan Carlos

Ana Porras Fotos y Bodas

Trabajar con el equipo de Bodaeventos desde nuestra posición de expositores siempre se distingue por su profesionalidad, por su atención y confianza. Sin duda muchos años de experiencia avalan como a ningún otro organizador del sector de las bodas a este gran equipo. Gracias por hacer que nuestro sector cada vez sea más profesional. El ...