logo-bodaeventos
Feria bodas 1001 Bodas Nupcial 360
Menu
 15 al 17 de Octubre
IFEMA  
ORGANIZA LA BODA PERFECTA CON NOSOTROS EN
FERIA BODAS 1001 BODAS NUPCIAL 360

¿Qué es 1001 Bodas Lab by Nupcial 360º?

Es un nuevo espacio dentro de las 1001 Bodas de Madrid, de 1000 m2, destinado a empresas del sector que necesitan un empujoncito para despegar y consolidar sus negocios. Este espacio dispone de su propia identidad corporativa alineada y completamente integrada dentro de las 1001 Bodas.

El objetivo de 1001 Bodas Lab by Nupcial 360 es actuar como una incubadora de negocios del sector nupcial, ofreciendo espacios en ferias de bodas con precios y condiciones especiales. De esta forma ayudaremos a consolidar la propuesta comercial de estos negocios para que posteriormente puedan formar parte de las 1001 Bodas.

¿Para quién es este espacio?

• Empresas que quieran conocer la utilidad de estas ferias y exponer por primera vez
• Empresas que necesitan un stand con un precio ajustado a sus posibilidades
• Marcas que quieran posicionarse en el sector nupcial en la feria referente del sector
• Proyectos que quieran aumentar su visibilidad con una inversión controlada.
• Proyectos que quieran hacer una prospección del mercado para futuras acciones

 

De esta forma Nupcial 360º ofrece la posibilidad de participar en las 1001 Bodas a un tipo de empresas que hasta ahora no habían podido acceder.

Sueña tu boda ideal en 1001 Bodas Nupcial 360

¿Te gustaría conocer a los mejores proveedores de tu zona
y que ellos te ayuden a organizar la boda de tus sueños?

testimonial
“Llevamos más de 10 años en el sector de las bodas, siendo hoy día la empresa con la mayor flota de toda Andalucía. Nuestra experiencia en Expoboda One+One fue fantástica, cerramos gran cantidad de contratos y nos dio la oportunidad de llegar a muchos clientes en muy poco tiempo. Queremos dar las gracias a Manuel Maya por su magnífica gestión. Sin lugar a dudas, repetiremos”
Alquiler vehículos
testimonial
Para nosotros, Expoboda One+One es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Participar en Expoboda One+One a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Desde la primera feria de Expoboda One+One a la que asistimos nos dimos cuenta de la gran oportunidad que suponía estar presente en un evento para novios tan importante. Es la mejor forma de dar a conocer nuestra agencia y nuestra especialización y experiencia en viajes de novios a tantísimas parejas que asisten.
Agencia de Viajes
testimonial
"Para Vertize Gala será nuestra tercera edición participando en Expoboda One+One y destacamos la profesionalidad y entrega de sus organizadores en todo momento. Nos hacen todo siempre fácil y este año aumentamos nuestra presencia en sus muestras. ¡Una gran apuesta!"
Firma textil especializada en ceremonia.