logo-bodaeventos
Expobodas Alcázar de San Juan 2018
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Sugerencias
Sugerencias para tu participación en Expobodas Alcázar de San Juan 2018

Expobodas Alcázar de San Juan 2018 es la feria de referencia en cuanto a su integración en el entorno digital. El análisis y seguimiento de seguidores, fans y visitas a su web hacen que se interactúe a diario con los potenciales clientes y visitantes a la feria. Los datos de crecimiento en número de fans en Facebook y el número de visitas a la web, certifican la afinidad y buena gestión al servicio del expositor que realiza esta feria monográfica.

Expobodas Alcázar de San Juan 2018 es mucho mas que una feria de muestras, es una plataforma multifuncional que integra las herramientas y servicios necesarios para complementar una oferta 360º de servicios a los expositores y clientes, con el portal Bodaeventos.es como referencia del sector, la revista D'Bodas y Eventos y el canal de TV BodasTV.

El 90% de los visitantes tienen un perfil de usuario en Facebook y prácticamente el 100% una cuenta de correo electrónico. Estas herramientas están a disposición de las marcas expositoras para poder ser utilizados como una potente herramienta de comunicación y canal de difusión de promociones, ofertas, sorteos o acciones específicas durante la celebración de la feria.

Consejos básicos para mejorar sus resultados en Expobodas Alcázar de San Juan 2018

Lo sentimos, no hay ninguna sugerencia publicada en estos momentos.
testimonial
"Para nuestra empresa participar en Expobodas es el mejor escaparate que podíamos imaginar, nos ofrece la oportunidad de que las parejas conozcan nuestra flota."
Coches y Calesas
testimonial
La organización nos pareció excelente. Hubo mucho público interesado. Los días elegidos fueron apropiados y cómodos (fin de semana) y el lugar fue adecuado. El trato de la administración nos pareció muy bueno. Creemos que el evento ha sido útil tanto para los expositores como los novios.
Grupo Orpheus
testimonial
Participar en expobodas a supuesto un salto importante, un impulso para dar a conocer nuestro trabajo, conseguir acércanos más a nuestros clientes y crecer cada año.
Fotógrafo de boda
testimonial
"Estar presentes en Expoboda nos permite informar a nuestro público acerca de la amplia variedad disponible de diseños y precios, tanto para novias, vestidos de fiesta y comunión "
Rosá Clara
testimonial
Para nosotros, Expobodas, es una fecha fija en el calendario, es una herramienta importante donde poder enseñar a los novios las últimas novedades, nuestros trabajos, nuestros álbumes, y nuestro mejor trato personalizado. Hay pocas ocasiones para poder coincidir con tantas parejas a la vez. Asistiremos otro año más!
Fotógrafo de boda
testimonial
Desde que empecé mi anudadura profesional, en mi propia empresa, tuve claro que es importante estar en las ferias. EXPOBODAS, es un magnifico momento de poder llegar a miles de personas en un fin de semana. Desde ese mismo momento, tanto la puesta en escena y tu actitud, puedes dar tu sello personal de trato y servicio a los futuros clientes. El esfuerzo siempre merece la pena.